Críticas de lauraoh85
22 de enero de 2020
"Pequeñas coincidencias" es una serie, de las pocas, que he tenido que pararla para reirme, e incluso retroceder y volver a poner el trozo que me había hecho gracia.
Es verdad que la serie tiene muchos chiclés y que más o menos esperas lo que va a pasar pero los actores son tan buenos (ni qué decir Mariano Peña) que hacen que no te fijes en esos detalles y solo puedas ver las caras que ponen y como interpretan.
A medida que pasan los capítulos, puede que se te haga un poco pesado porque argumento como tal no tiene.
3 de marzo de 2021
La serie ha sido horrible. Personajes sobre actuados y un guión absurdo que hace que te pongas muy nervioso a la hora de verla ya que no entiendes cómo actúan de esa manera. Se nota de manera muy notable las chicas guapas ya que no paran de hacerles primer plano con caras súper bien colocadas para resaltar su belleza. Argumento muy muy lento que en el último capítulo tampoco es para tirar cohetes el resultado final.
30 de enero de 2020
Aparte del pedazo de actor que es josé Coronado, o por lo menos, lo bien que interpreta a nemo, en la serie en sí está bien.

La hija con la antigua novia de nemo es muy pesada, siempre que no que n o que no, hasta que claro, necesita de él. Acaba sacándote de quicio esta chica tan malhumorada siempre. las maneras de moverse que tiene el personaje de Álex Monner son muy raras; parece que siempre tenga un cólico nefrítico y por eso ande como de lado y con la mano en la espalda, pero ojo¡ que sólo interpreta a un homosexual¡ No sé, no me gustó la actuación de él como homosexual, aunque su manera de hablar es la leche¡¡

Resumen: Una serie buena para pasar el rato que te acaba enganchando.

Reedito la reseña para indicar que la segunda temporada me ha alucinado¡¡¡¡¡¡¡ el final es increíble¡
18 de noviembre de 2021
La serie en sí no ha estado nada mal. Me ha enganchado la trama, los tejemanejes de los asuntos familiares y del por qué de la actuación de cada uno. Lo que he llevado peor ha sido la actuación de estos actores: la compañera del protagonista (insípida como ella sola) y la novia del protagonista (cotilla, absurda y boba como ella sola también).
Estas dos actrices en la serie me han caído fatal. Con deciros que lo que les pasara me daba igual y que cuando eran contestadas de manera brusca por sus diálogos absurdos yo disfrutaba ¡ pensaba: toma corte¡¡