España España · PAMPLONA
Críticas de RANISHU
17 de agosto de 2017
5,3? pero en que estáis pensando?. Menudo mojón de película. No se soy de esa rara clase de gente que indiferentemente de el tipo de película que voy a ver al cine me gusta que lo que veo, ya sea cine infantil, accion o jodido cine Checo subtitulado... tenga una coherencia en lo que me están contando. ESTE MOJON no tiene ni pies ni cabeza. Persecuciones por doquier por alargar la cinta, giros en el guion que no llevan a ningún sitio o que se podían haber solucionado de la forma más simple, flash backs de mierder que te lian y lo mejor el rey Arturo actuando como si fuese Toreto el protagonista de Fast and the Fourius.
Que puta manía es esta de no volver a la historia caballeresca y clásica de el Rey Arturo, llena de intriga, incesto, triangulos amarosos, venganza, fraticidio... JODER LO TIENE TODO.
No... no. Olvídalo todo y hagamos una pelicula para monguers. Algo como rollo videoclip que pegue con la música, bien de efectos y Rock de fondo.
Que lastima que gasten esa cantidad de genio creando universos y efectos increíbles para que luego el producto final este vacío. No conectas ni te transmite nada salvo ganas de vomitar de tanto pa lante pa atras.
Donde quedo EXCALIBUR, ESO joder SI es la puta mejor historia de Arturo.
RANISHU
5 de septiembre de 2011
Esta cinta es una gran M desde el minuto 0. Parece que va a arrancar en cualquier momento pero para cuando te das cuenta estas saliendo por la puerta del cine sin saber muy bien lo que has visto por que una comedia fijo que no es. Me deje llevar por el trailer. GRAN ERROR. Eso, el trailer a decir verdad es lo mejor de la película. Claro, lo ves y piensas que lo tiene todo, la amiga fracasada, la friki obesa, la perfecta, la mojigata y la casada, ya con tres críos que esta de vuelta de todo. Y claro visto a si suena a risas mil. Algo rollo "resacón en las Vegas" pero con el toque femenino. Luego llegas al cine te sientas y es una sucesión de intentos de gags que se quedan a medio gas. Ni si quiera le sacan algo de miga al resto de las damas de honor. Se centran en los multiples fracasos vitales de la protagonista intentando que nos parezacan graciosos pero no dejan de ser seudo monótonos, grises y planos. Vamos un horror.
RANISHU