Colombia Colombia · Cúcuta
Críticas de SEModdinG
13 de junio de 2013
El superhéroe más icónico de todos ha vuelto. Pero más que un regreso, esto es una resurrección desde las cenizas: apadrinada por Christopher Nolan. "El Hombre de Acero" relata el tan conocido origen de Superman combinándolo con conflictos existenciales, apabullantes escenas de destrucción masiva y épicas peleas. Es mérito del guionista David Goyer y de Nolan (quien también colaboró en el aspecto narrativo) el hecho de que la película se equilibre satisfactoriamente entre un film nolaniano (con dramatismo, toques de oscuridad y una profundización en el protagonista) y un blockbuster cargado de efectos especiales y combates comiqueros, esos que tan bien sabe filmar el director Zack Snyder.

Nosotros, los espectadores, ahora podemos mirar hacia arriba con optimismo, sabiendo que Superman ha vuelto a volar.
27 de mayo de 2017
La Mujer Maravilla es una verdadera esperanza para el universo extendido de DC que previamente con BvS y Suicide Squad dejó muchos sinsabores. Gal Gadot es una mujer hecha para la acción, se nota que disfruta su personaje y además, permite no extrañar a la iconica Lynda Carter. La dirección de Jenkins, sumado a la excelente química entre los protagonistas hace que La Mujer Maravilla sostenga al espectador a través de un guión que aparte de ser fiel a los orígenes de la heroína, es muy bien ejecutado. 10 estrellas.
8 de septiembre de 2018
Me ha sorprendido mucho en que en estos tiempos donde todo se compara, nadie haya comparado a La Monja con la primera película de Historias de la Cripta titulada "El Caballero de los Demonios" o "Caballero del Diablo". La cantidad de similitudes o guiños que encontré en la pelicula fue impresionante, desde la reliquia con la sangre de Cristo hasta la forma en cómo Valak es derrotado. Quizá por eso mismo me pareció un tanto aburrida, es decir, en vez de encontrar algo nuevo, me encontré con muchos elementos que ya había visto desde hace años y eso fue un tanto decepcionante. En fin, es buena, pero en verdad le hizo falta más para ser una precuela de El Conjuro.
15 de septiembre de 2012
Con tremendos efectos especiales, un 3D increíble y más balas que todas las películas de “Misión Imposible” juntas, Resident Evil: Retribution puede considerarse la mejor entrega hasta el momento de toda la saga.

Sus escenas iniciales y finales son un banquete visual, donde el 3D y la tensión hacen de las suyas para ofrecer un conglomerado de acción increíble. Grandes interpretaciones, aunque algunas cosas hubieran podido ser mayormente explotadas, de lo cual culpo al director Paul W.S. Anderson.

Sin embargo, RER no deja de ser magnifica y se pone como la favorita de este fin de semana, ya que la satisfacción mía no era diferente a la de los demás presentes, que al salir de la sala, solo podían desear que llegará pronto su próxima entrega en el 2013.
16 de noviembre de 2012
Con dificultad escribiré estas palabras: ‘creo que el final de La Saga Crepúsculo supera en amplio margen al final de Harry Potter’. Increíble, pero cierto. Harry Potter, tras una bien lograda conclusión pero una insulsa batalla final de la cual todos esperábamos más, pasa al olvido al encontrarse frente a frente con la que para mí, puede considerarse la mejor entrega de La Saga Crepúsculo, y uno de los mejores finales en cuanto a sagas se refiere si lo comparamos con: “Saw”, “The Dark Knight” o “Harry Potter”. Digamos que ahora entiendo el puente que hizo su director (Bill Condon) con Breaking Dawn Part 1, donde tanta estupidez era vomitiva, pero aquí, recoges el vómito y te lo tragas, porque Breaking Dawn Part 2 es muy buena.

Los fanáticos de la saga encontraran una y mil razones para seguir discutiendo con los fanáticos de Harry, y en realidad, la producción de Lionsgate supera ampliamente a la de Warner.

En definitiva, un gran clímax, una gran historia, cumplen con aquello del “épico final”, y creo que hasta me dejo con un extraño sentimiento de querer ver una entrega más.