España España · Barcelona
Críticas de Némesis
1 de mayo de 2012
Que las actuaciones convencen, si; que los escenarios están logrados y la fotografía es preciosa, también. Pero casi dos horas para intentar darnos a conocer lo que perturba a la protagonista mareando la perdiz sin que lleguemos a saberlo está mal Durkin, muy mal.
27 de abril de 2012
Pobrecitos los negritos que se fueron a cenar, no a una isla si no al desierto pues les daba miedo el mar. Si solo el escenario fuera el problema aún podría mejorar, pero hasta Gimpera aparece en medio que cosa más peculiar. Y la rusa prostituta en que parte de la novela estaba, me pregunto si al leerla estaría despistada. Para colmo de los indios de Clair muchas cosas pretende copiar, entre ellas las peores como ese mediocre final. Pobrecitos los negritos que se fueron a cenar y con esta pésima adaptación se tuvieron que sonrojar.
Némesis
Rin, hijas de Mnemosyne (Miniserie de TV)
Japón2008
6,1
Animación
1 de mayo de 2012
Que el vodka es agua en ruso es lo único que nos queda claro de esta mezcla con mal resultado. Entre el vodka que lo beben como agua varias veces en cada capítulo, encuentros sexuales que no terminan de venir a cuento, ángeles sádicos torturadores y seres inmortales que mueren una y otra vez pero vuelven siempre; se pierden unos 15 minutos de relleno en cada capítulo. Y aunque sean historias independientes más la trama central poco perfilada, con los 25 minutos restantes, quedan historias poco detalladas y superficiales que no terminan de cuajar entre si. En fin, un anime que pretende ser tan diferente con una oscuridad malsana y personajes distintos a los habituales que al final es un mejunje carente de significado.