Críticas de alexsotoc
15 de julio de 2023
Es tremendo como este director va perdiendo las virtudes que le caracterizaban en sus primeras películas, ya no se si es por falta de ideas, o es que se rodea de guionistas inútiles.
Película completamente plana, en la que todo el metraje te esperas el típico cambio de guion, pero que no llega en ningún momento, y que al finalizar te preguntas que cojo.... has visto!!. Ya me tomó el pelo con la de los abuelos y ahora lo volvió a hacer. Era mi director fetiche, pero así no, Sr. Night.
11 de mayo de 2024
Fui con mi hijo de 8 años, y al terminar la frase fue la misma, "que película mas mala".
No perdáis el tiempo con esta basura, la voz de Santiago Segura no le pega para nada, Sin argumento, sin guion y totalmente previsible.
Ya desde el principio se intuye que va a ser lenta y no es hasta la hora de duración cuando tiene algo de chispa, pero no siendo nada del otro mundo. La verdad que si no queréis tirar vuestro dinero no os molestéis en verla, aburridísima.
8 de junio de 2022
Película muy floja, para ser Alex de la Iglesia el director. En ningún momento llega a enganchar de verdad al espectador con una trama muy floja y previsible y con una interpretación pésima. A medida que transcurre la cinta va perdiendo interés hasta el punto de dejar de verla a 30 minutos del final. Con un comienzo algo interesante, a excepción de las actuaciones que son pésimas, se va perdiendo en un laberinto muy previsible y que intenta emular al cine americano. Le pongo un dos, ya que se salva algo por el vestuario.