España España · orihuela
Críticas de jush
1 2 >>
11 de enero de 2020
Entiendo que a la gente le pueda gustar la película, que guste la intriga y el juego que siempre adentra Agatha Christie en sus historias, pero no me ha convencido nada. Se me ha hecho muy larga y un poco absurda por momentos.

Igual estaba algo cansado cuando la vi, pero lo que si que estoy seguro es que no es la mejor película para los oscars, tal y como ha dicho mas de uno.
8 de septiembre de 2020
Entiendo que es una película difícil, en la que no profundizan en los personajes, y las valoraciones serán muy diversas, pero es muy buena película, presenta algo novedoso, original, dentro de la típica historia de los buenos, el malo y el malisimo. Hay que estar atento, y aun así habrá mucho que nos perdamos. Si no te apetece pensar, no es tu peli, si te apetece ver algo contado de manera diferente y aceptarlo puede encantarte, Seguramente al volver a verla la entenderemos más y más, y nos daremos cuenta de la complejidad de la cinta. No es origen, pero es original, y creo que con el tiempo ganará muchísimo esta película.
Le daría un poco más de un 7.5
10 de enero de 2020
Me encanta esta película, me encanta las películas originales que te enseñan algo novedoso y encima tiene una historia de amor en el trasfondo súper bonita.
La banda sonora es de lo mejor, aunque es cierto que siendo Hans Zimmer uno se lo puede imaginar.
Es un conjunto perfecto de piezas para crear algo maravilloso.

Es un film para verlo sin saber de antemano de que va, la película te ira metiendo poco a poco más y más adentro y al final todo te engancha y lo crees.

Una obra de arte.
10 de enero de 2020
Después de mucho tiempo la he vuelto a ver en la tele y la verdad que me encanta.
Es una película muy original, muy auténtica y esta claro el genero que es, pero he de decir que dentro de todas las películas de Saw esta es la que menos cosas desagradables se ven, pero es clarisimamente la mejor, lo cual quiere decir que la sangre no es proporcional a que algo de terror o intriga sea mejor.
Un gran puzle.
11 de enero de 2020
He de decir que la película es original. Utiliza cierta ideas de películas como memento o pulp fiction y es difícil no hacer spoiler, pero no me ha parecido para tanto.

El plano secuencia no me ha llevado a estar cerca de lo que se pretende y esta muy bien que nuestras decisiones sean fundamentales, pero no me ha terminado de llegar.

Varias escenas impactantes y tres personajes en los que enseñan lo mejor y lo peor en un mismo film.

Supongo que no ayuda tener expectativas altas y quizás por ello la película me ha dejado un poco frío.
1 2 >>