España España · Aviles
Críticas de Ruben
1 2 >>
3 de enero de 2016
Todos hemos visto películas en las que los actores se "comen" la escena y superan la película con mucho. En este caso sucede un caso de manual, donde Charlize Theron y la señorita Ricci dán un recital de fuerza e interpretación frente a una no tan buena realización que no consigue transmitir, para mi modesta opinión, algo que suplen las dos protagonistas. Sin duda un gran film de personajes bajo una normal tirando a baja dirección.

Sin duda sobre los dos personajes principales sólo pueden rivalizar entre ellos en un estupendo baile donde la señorita Theron se lleva la mayoria de las escenas por ser la gran protagonista. Un film que debería verse no para ver una ejecución de película buena sino para ver el gran trabajo de actor que hay detrás de la misma.
8 de diciembre de 2015
Sin duda una de las mejores películas que alguna vez tuve ocasión de ver. Un film que desde el primer momento te pone en una relajada tensión, en la que los personajes se van moviendo hasta que estalla en un sencillo final apoteósico.

No hay mejor personaje por debajo de Anne Baxter que el de la inestimable Bette Davis, un personaje Margot tan bien cogido que no puedes dejar de admirar y sentir pena por ella en todo momento. Algo que la película se encarga de realizar perfectamente.

Para mi una de las grandes obras del cine de todo los tiempos. Sin duda un título para tener en las estanterias de todo cinéfilo.
27 de septiembre de 2009
Película que promete mucho más de lo que entrega, la verdad que el género y la temática están bien escogidas, pero la película para mi gusto va perdiendo gancho y el terror desaparece. Las psicofonías tienen un buen gancho y la película empieza metiendo bien el tema al espectador pero va perdiendo fuerza y la verdad que excepto algún susto y algo predecible, cabe decir, deja solo la intriga para un final típico de estas películas.
Michael Keaton para mi gusto aparece un poco desubicado y la verdad no me pega en esta película.
27 de septiembre de 2009
La película tiene un buen toque de ambientación y muy bien llevado el estilo caluroso y agobiante del clima en tejas, el mayor problema reside en que muchos de los planos están centrados en que veamos los buenos atributos que tiene la protagonista y lo buena que esta, demasiado repetitivo. Por lo demás tiene una buena esencia de la película original, pero varios puntos la hacen perder bastante.
Uno de los mayores es este de los atributos de la prota y luego que la estética de los 70 puede ser cualquier época tanto ahora como hace 100 años con lo cual lleva a la película a un mal pasable puesto que pierde bastante en esos puntos fuertes que son indispensables y que tan bien fueron llevados en la primera película.
17 de diciembre de 2015
Sin duda una comedia americana que nos refleja no solo los estereotipos de personajes que se hacían en america en aquella época, sino más bien lo que el cine americano nos queria hacer llegar, diciendo como eran sus jovenes.

Una pequeña delicia del cine de los 80 que no busca otra cosa que entrener con cine de adolescentes y sus preocupaciones.
1 2 >>