Críticas de ANAHIDALGO
1 2 >>
27 de enero de 2022
Dune.
Una película ambientada en el futuro de unos españoles gallegos toreros que viven en un mundo paralelo al de "juego de Tronos" dónde se traicionan mutuamente y aunque tú ves lo que se avecina, parece que los protagonistas están ciegos.
Moraleja: como siempre, unos miran la explotación humana y otros su potencial.
En resumen podríamos decir que los españoles del futuro quieren enmendar lo que hicieron en América del sur, puesto que no vieron el potencial humano y desaprovecharon esa ocasión para imponer sus saberes, y aquí quieren hacerlo al revés, pero no les dejan.
Dos horas y media de medio aburrimiento, al menos para mí.
Un saludo
28 de noviembre de 2021
Comencé a verla sin saber de qué trataba. Últimamente lo hago para sorprenderme.
Comenzaba realmente bien. Prometía ser una muy buena película, a la altura de grandes películas de éste género, pero algo falla. No sé si es un guion pobre, unas transiciones de escenas mediocres o una composición de la historia poco trabajada. O por lo menos esa es mi sensación.
Personalmente Emilia siempre me parece maravillosa. Salva bastante la pelicula.
14 de marzo de 2020
Realmente esta película tiene un potente argumento e historia que podía haber sido contada de una mejor manera de lo que lo ha hecho. A mitad de ella te aburre, perdiendo el hilo. Intentas conectar, pero sólo puedes pensar en la falta de ganas de hacerla. Falta ambición. Podía haber sido una gran película, pero no convence nada, ni actuaciones, ni montaje, ni dirección, ni continuidad ni nada. Una pena.
15 de enero de 2018
Bajo mi humilde punto de vista, esta pelicula me ha sorprendido. Me fastidia la historia de la misma, ya que pasan un sinfin de cosas que son reales, pero poco creibles, que recuerdan a acciones de otras peliculas; pero en contraposición te va sorprendiendo, cuando estas admirando la preciosidad de las imágenes, el recorrido de la camara y la fotografia en cada escena, te impacta con una acción que le ocurre al personaje protagonista y vuelta a desconectar de la historia. Me parece unas interpretaciones expresivas buenísimas, que tenian que haber completado con una mejor redaccion de la historia que se quiere contar. Le pongo un 9 porque me ha enganchado a seguir viéndola, la posicion de la camara en las escenas y la fotografia de las mismas, merecen la pena, a pesar, de como he dicho antes, la historia.
14 de abril de 2019
Realmente he tenido en mis manos esta película sin saber absolutamente nada sobre ella, ni de qué trataba ni trailer, ni saber qué actores y actrices salían en ella; y me ha sorprendido gratamente. Todo lo que he visto de Michael Shannon, me parece espectacular como actor, me encanta. Así que en esta película no es menos. Es lo mejor que te vas a encontrar. Winona, ni su actuación ni su personaje enganchan. No muestra atisbo de ganas por hacerlo. La historia una más de mafiosos pero que engancha. Disfruten de las actuaciones principales.
1 2 >>