España España · Madrid
Críticas de Faletee
17 de septiembre de 2012
Cuenta la historia de una loca (a causa de traumas infantiles ) que se encapricha de un enfermo mental y monta un cuento mas que empalagoso, subrealista, para al final llevárselo a la cama mientras una voz en off te deleita con una gran selección de detalles que nada tienen que ver con la historia y que resultan en su gran mayoría ridículos. Me irrita enormemente el que todos los personajes de la película parezcan sacados de un manicomio y tengan cara de lelos, pienso que para hacer un "cuento para mayores" (como algunos califican) no hace falta que parezca que a los personajes les falta una primavera.
Faletee
18 de septiembre de 2012
Una de las mejores comedias que he visto, si eres amigo o conocido del cannabis la "saborearas" mucho mejor. Yo en una comedia lo que busco son risas, risas y si se puede, mas risas. Esta película para mi lo cumple con creces.
Creo que uno se equivoca si le busca mas trasfondo a este tipo de películas ( que si el guión es simple, que si es previsible, que si no se asemeja a la realidad...), es humor, simplemente.
Como en todo, no todo el mundo tiene el mismo gusto por las gracias y bromas, y supongo que también variará si ves esta película con 15-30 años que con 50-60.

Buen rollito a todos!
Faletee