México México · Celaya
Críticas de Tania
5 de febrero de 2019
Esta película te deja una gran enseñanza, él como el abandono de un padre marca tanta a una hija, él como se hace presente el odio y el desprecio.
Esta historia trata de una mujer que es plantada en el altar, su padre después de casi 20 años regresa a ver la boda de su hija. El destino vuelve a unirlos y se nota el desprecio que Rachel (la hija) le tiene a Harry, quien es su padre.
Es una gran película, que muchas personas que sentirán identificados, así como yo, muy recomendable.
26 de febrero de 2019
Una película muy buena, con una gran enseñanza, que es disfrutar la vida y agradecer siempre lo que tienes
5 de febrero de 2019
Esta película trata de como los hombres y mujeres trabajaban en el campo de concentración y me gusto la forma en la que el papá le enseña a su hijo a ver el campo de concentración como si fuera un juego para que su hijo no sufriera y demuestra el amor de un padre hacia su hijo.
12 de febrero de 2019
Esta película muestra el claro ejemplo que estamos viviendo las mujeres en la actualidad, secuestros, violaciones, asesinatos, trata de blancas.
Una película muy recomendada, con una buena trama.
29 de enero de 2019
Esta película a mi parecer habla sobre la inocencia perdida de la protagonista, luego de que su mamá piensa que fue elegida por Dios para recompensar a su familia, se puede ver claramente la obsesión que tiene la madre por la religión. Esta niña de 14 años se enfrenta a algo muy nuevo para ella que son el enamorarse y morir, por eso digo que es perdida de la inocencia, el enamorarse e irse de este mundo con esa idea. Camino es una película interesante a pesar de sus 2 horas de duración es una gran historia dramática.