España España · valencia
Críticas de dutchschulz
4 de diciembre de 2006
No voy a engañaros, es una buena pelicula... para una sesión de madrugada. Empezando por el comienzo, no sé a que viene esa presentación en plan "amigos de toda la vida en un monte" cuando luego llevan años sin verse ni saber nada de ellos ni molestarse en saberlo. Ya en el mar vemos a una de las chicas que no se quita un salvavidas desde antes de subir al barco y no te dicen porqué.En el agua, ya una vez descubierto que no pueden subir, vemos una situación muy mal llevada por el director. Vemos que los chicos saltan tratando de alcanzar el bordillo, vemos q lo tocan pero se resbalan, y entonces te preguntas: si con su solo impulso llegan al bordillo ¿A nadie se le ocurre aupar a uno solo para que suba? No me alargaré más porque todo lo que sigue pierde el relismo que podría tener con acciones absurdas de los protagonistas y un sin fin de decisiones que se toman sin ton ni son.
Haceros un favor, gastad es dinero del alquiler en un peluche, sale mucho mejor.
dutchschulz
13 de junio de 2007
A pesar del título que he puesto la pelicula me gustó a la vez que me sorprendió su argumento. Nos encontramos en un constante juego de traiciones y alianzas que,personalmente,llega a cansar un pocoy llega un momento en que ya no sabes quiénes son los buenos y quiénes los malos. Las historias personales entre personajes me parecieron menos trabajadas que en las anteriores entregas y se resuelven de manera rápida y con pocas sorpresas. No obstante la pelicula es espectacular y las escenas de acción no te dejan indiferente. Cumple sobradamente si lo que quieres es pasar un rato entretenido y presenta un buen final a la saga.
dutchschulz