Críticas de OkarMcNugget
5 de enero de 2017
Sencillamente impresionante. Nos muestra situaciones cotidianas que nos podrían pasar a cualquiera, mezcladas con el drama que se vive en Palestina, y encima con una historia de amor que si bien en un principio parece típica y tópica, luego se pone interesante.
Imprescindible para comprender la sociedad palestina, y sobre todo para entretenerse, pues no está falta de acción.
Además, el final es un twist plot del copón.
OkarMcNugget
4 de enero de 2017
Sé que puede parecer exagerado, pero esta película es probablemente la mejor película de zombies que se puede ver hoy en día. Es una barbaridad, de verdad.
Desde el principio se empieza a intuir como la típica película de zombies, hasta que de pronto te das cuenta que todo ocurre en un lugar cerrado, que va por niveles y que el peligro es constante. Algo así como la película “Cube” pero con zombies, drama y moral.
Me parece que esta película está tremendamente infravalorada por la crítica. Yo, desde mi humilde punto de vista “hater”, no le he logrado encontrar ni una sola pega. Me ha gustado desde el principio hasta el final. Está llenísima de recursos. Pero llenísima, llenísima. Fantástica.
Ciertamente el género zombie está muy manido ya, pero esta es totalmente diferente. Tiene de todo, y cuando ya crees que no te puede sorprender, lo hace. Y cuando ya piensas que nada puede pasar, pasa. Impresionante.
OkarMcNugget