España España · Murcia
Críticas de Spike17
1 2 >>
7 de noviembre de 2011
Un gran trabajo de los hermanos Coen en un género ya de capa caída. El remake supera a la original con la genial actuacion de Jeff Bridges y Matt Damon. Es posible que si ya has visto la original o has leído el libro (altamente recomendado) se haga un poco más lenta al principio, pero una vez metida de lleno en el desarrollo de los acontecimientos principales resulta imposible negar el gran trabajo de los hermanos Coen al recuperar el cine western.
7 de noviembre de 2011
A estas alturas de la vida todo el mundo conoce la página social Facebook, lo que la mayoría no conoce es la enrevesada historia acerca del origen de la misma (y de cómo los fundadores pasaron de amigos de universidad a enfrentarse en diversos juicios). Con esta película queda bien cubierta la historia desde un punto de vista totalmente imparcial.
7 de noviembre de 2011
Sin efectos especiales, pero con un gran elenco dopando el cartel, esta película nos demuestra que aún es posible hacer cine de gran calidad sin nada más que un guión, de un nivel que ya rara vez alcanzan la mayoría, y un reparto sencillamente abrumador. Cada protagonista de las diferentes tramas que entremezcla la película está perfectamente recreado, de tal modo que cualquiera puede verse reflejado en uno de ellos. No podía falta un pequeño guiño a la historia real que sin ninguna duda fué la fuente de inspiración de los guionistas.
1 de diciembre de 2011
Lejos de ser un spin-off de los que vas a ver nada más que por ser un superfan de la saga o de los personajes, consigue desmarcarse clara y rotundamente de las ya caídas en el olvido de sus películas predecesoras (tanto Shrek acaba resultando indigesto). Perfectamente puedes ir a verla y no tener ninguna esperanza de salir contento con la película (como un servidor), pero los momentos de risa y las constantes gracietas de los personajes te harán cambiar de opinión. Ni que decir tiene que, aún siendo una película para niños, los adultos también podrán disfrutarla al máximo.
7 de noviembre de 2011
Una gran película, que si bien la mayoría de la gente no ve otra cosa más que chinos pelándose sin más, muestra con gran detalle la sabiduría de los generales con cada decisión y cada paso que dan hacia la batalla, de la que esperan salir victoriosos. A lo largo de la película pasamos de escenas con un tempo rápido (las batallas) a otras con un tempo más lento (las reuniones de lso estrategas), añadiéndole además espionaje y guerra psicológica.
1 2 >>