España España · ZARAGOZA
Críticas de pableraszs
1 2 >>
20 de enero de 2021
Desde que crease la obra maestra "El día de la bestia", De la Iglesia, en mi opinión no había hecho nada parecido. Y sin estar a la misma altura, esta serie es una delicia para los que nos encantó aquella maravillosa película de culto.
30 de diciembre de 2023
Es una pena que semejante director de cine Y con un gran presupuesto, no quisiera haberse involucrado más en esta película. Las escenas de acción se cocinan como un fast food, negando a la trama toda la atmósfera. No es nada verosímil, es decir, no acabas de creértelo. Y aun con unos efectos especiales geniales, se siente como un producto de consumo facilón. Decepcionante.
1 de mayo de 2024
Llegué a esta película por su poderosa portada. Como seguidor esporádico de la filosofía estoica, la figura de Séneca debería de ser obligada.
La película en mi opinión tiene una estructura correcta, y su estilo rompedor, con esas notas fantásticas pueden ser perdonables para un purista.
Pero pronto el exceso de vísceras gratuitas obligan al espectador a replantearse qué está viendo. En mi opinión, el director busca trasladar al espectador lo que hubiera sentido aquel público del filósofo cuando este montaba sus espectáculos didácticos a la sociedad elitista de la época.
Aun con todo, la película cumple con una premisa: trasladar parte de las reflexiones del personaje, muy buenas por cierto, al espectador. Tanto por lo civil, como por lo criminal.
29 de diciembre de 2016
Las dos anteriores entregas despertaron mi interés por esta saga puesto que son buenas películas. pero esto es un bodrio con motos que hacen derrapes cutres, marcianos karatecas, y diálogos chistosos en exceso. Este director (A todo Gas 3,4,5,6) creo que solo ha hecho el trabajo que le encomendaron; acción vistosa, facilona y palomitera, y un guiño (ningún favor) a lo antigüo. La BSO muy buena.
21 de septiembre de 2023
Si, sin más dilación. Es una buena película que da lo que promete. Da la impresión leyendo las críticas profesionales de que nos encontramos ante una película de bajo presupuesto o mal planteada, o aburrida y no es así. El reparto es espectacular y los actores cumplen con sus papeles a la perfección. ¿Que es una peli palomitera de catástrofes? Correcto, pero: ¿acaso no se intuía en la carátula?
Un a vez leí un crítica de una pelicula de James Bond de Pierce Brosnan que decía que era una "fantasmada"... ¿Como? Pues claro que es una fantasmada, pero habrá que evaluarla según el género y lo que propone de antemano. ¿Acaso esa crítica estaba hecha hecha desde un prisma metafísico de cine clásico? Pues mire señor/a no me interesa su opinión, se ha confundido de sala.
Si te va este tipo de género,y quieres pasar un buen rato; Es una buena película. Se ve un gran presupuesto, una historia entretenida de ciencia ficción, buenos actores/actrices. Que corran las palomitas.
1 2 >>