España España · cordoba
Críticas de popoff
24 de enero de 2010
Cuando uno se sienta con la familia a ver una película de super heroes, lo último que se imagina es tener que ponerse a alabar la banda sonora ante lo infumable de la dinámica de la película en cuestión.

Para aquellos que les haya entusiasmado la fidelidad del film al comic, simplemente comentar algo tan obvio como que un comic y una peli se parecen como un huevo y una castaña, y quien pretenda fidelizar la estética del comic en el celuloide se estrellará como se estrella watchmen, se estrelló sin city, dare devil, y muchas otras.

Resumiendo la película es infumable. En su dinámica porque tanto flashback hace imposible sumergirse en el hilo argumental. En su estética porque los efectos son de serie B, se abusa hasta el hastio de la cámara lenta en escenas más que previsibles. En su desarrollo porque tras una hora de cinta los espectadores siguen preguntándose de que va. Y como he dicho, lo único salvable es la buena elección de temas para su banda sonora.

Solo se me ocurre una forma más tonta de gastarse 8 euros en el cine viendo este bodrio, que es gastándose 20 en comprar el DVD.

Que os sea leve ....
popoff