España España · Toledo
Críticas de Beatriz
Arcane: League of Legends (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2021
8,2
13 001
Riot Games (Creador), Christian Linke (Creador) ...
5 de octubre de 2022
Si no has jugado nunca al LOL o nunca has oído de este juego, no te preocupes porque esta serie no trata del videojuego si no de una historia montada con los personajes para hacer de ellos una trama muy interesante, la animación de esta es muy buena y el efecto que produce en los personajes es increíble, por no decir la historia que presentan cada uno de los personajes. La verdad que es una serie que engancha y estoy impaciente por ver la segunda temporada.
5 de octubre de 2022
Una buena serie bien dirigida con un buen reparto, la actuación de Evan Peters es muy buena ha sabido captar la esencia de Jeffrey, la serie en si es buena por el hecho de que la historia de Jeffrey es morbosa, al igual que el caso de John Wayne Gayce (refencia en el ultimo episodio) la gente lo compara mucho con el pues tiene cosas parecidas ambos casos, una serie que la verdad es muy entretenida y que te deja sin dormir en algunos casos,
muy recomendable si te gusta las series de crímenes reales.
WALL·E
Estados Unidos2008
7,9
130 470
Animación, Fred Willard
5 de octubre de 2022
Un ejemplo de que no hace falta diálogos para ser buena y es que la película brilla cada minuto, muy fácil de encariñarte de Wall-E y es que no deja de ser un critica de lo que le puede pasar al mundo si no reciclamos y hacemos algo para mantener nuestro planeta sano y salvo. Muy recomendable apta para todos los públicos y te puedes ver cuantas veces quieras que no te cansas.
Lightyear
Estados Unidos2022
5,8
11 481
5 de octubre de 2022
Esta película se te hace entretenida los primeros minutos pero luego se te hace muy pesada de ver y es que es una película que aunque esta hecha con buena intención no deja de ser pesada y mas para los niños pues siento que es una peli muy seria como para que los niños puedan entenderla del todo. No obstante considero que para los fans antiguos de Toy story puede ser soportable y medianamente entretenida.