España España · A Coruña
Críticas de AlexAlonso
27 de febrero de 2010
VEDLA.

Luís Tosar está impresionante, que personaje, que papel de Óscar. Su personaje Malamadre, se come la pantalla y eclipsa a todos los que están a su alrededor, solo le quieres escucharle a él, y que los demás se callen.

La película tiene ritmo, no hay bajones, es constante, es directa.

Es una película inteligente, bien hilada, .

Cine de calidad cien por cien español, yo juro que anhelaba algo así. No os la perdáis, merece ser vista y vosotros merecías que algo así se hiciese aquí. Acomodaos en vuestros sofás con todo lo que necesitéis a vuestro alrededor, porque una vez que empiece no va a haber quien os levante.
19 de enero de 2010
Señores, no se engañen, no sean engañados por periódicos y medios de comunicación, no se dejen influenciar por las masas de palomiteros, AVATAR ES UNA PELI FLOJILLA, tirando a mala.

-Los personajes son planos, planos, pero PLAANOS.
-Los actores estan mal dirigidos, se ve que actuan como niños de 6 años en la obra del cole.
-Está mal montada, es de todo menos sorpresiva.
-El historia no es original, ¡es Pocahontas! (le meten dragones por el medio para disimular)
-Es predecible, tanto que jugué a decirle a mi novia que iba a pasar a continuación.

"Cine de palomitas" ni más, ni menos, no vayas esperando los giros scorsese, los presonajes allen o la direccion eastwood, ¡Qué va! es mogollón de cutre.
Son 100kilos de efectos especiales y 100kilos pa'la saca del cameron y mucha publicidad.

Si eres amante del séptimo arte, NO PAGUES POR VERLA.
No digas que no te lo advertí.
29 de abril de 2012
Floja, floja, floja, flojísima.
Pufff, aburrida, mamporros gratuítos, diálogos profundísimos sobre núcleos de "celeretrones fostónicos utracartianos". Chistes baratos.
El reparto está excelente, pero no salva la película de ser un desorbitado disparate.
Y he leído por ahí que la comparan con Batman, qué aberración.

Si te gustó spiderman, thor, capitán américa. Esta te va a chiflar.
Si te esperas ver una peli de un 7,8 como tiene ahora mismo (the dark knight tiene un 8) te va a decepcionar desde el minuto 3, y mucho.