España España · Madrid
Críticas de Reiner
1 2 >>
Gran película.

Creo que el motivo del buen sabor de boca que deja no radica tanto en lo bien que narra el hecho histórico de la abolición de la esclavitud en Inglaterra, como en la lucha interior que mantiene el protagonista por defender lo que él cree que es correcto ante una opinión pública y política desfavorable y oportunista.

Por ello está llena de fuerza y por lo tanto, para mí, es una película que hay que ver.
29 de marzo de 2011
A medida que ves películas, creo que acabas teniendo un defecto consistente en prejuzgar por aspectos como trailer, carátula, actores, etc. Cuestión que no deja de ser, creo yo, muchas veces beneficiosa para ahorrarte una serie de películas que degradan el arte del cine.

He de confesar que cuando me puse a ver esta película por recomendación de un amigo, tenía la sensación de que iba a meterme entre pecho y espalda una típica película dulzona de sobremesa.

Mira por dónde que me equivoqué. Creo que es una de las pocas películas que trasmite una serie de valores sin caer en la ñoñería, en gran parte por la buena actuación de la joven Abigail Breslin. Es, en definitiva, una película que se digiere bien y deja buen sabor de boca para varios días.

Totalmente recomendada.
28 de marzo de 2011
Cuando parecía que en el cine ya estaba todo inventado y que únicamente cambiaba cómo presentarlo o simplemente la forma de contar una historia, he aquí que entra en escena origen.

Película sorprendentemente original que nos adentra en un mundo totalmente inexplorado y sugerente. Totalmente recomendable.
28 de marzo de 2011
Buena película basada en hechos reales. A destacar las actuaciones de Sean Penn y Naomi Watts.

Quizá sea demasiado exagerado los viejos tópicos de las conspiraciones gubernamentales, pero la historia está perfectamente contada y el guión es muy bueno, manteniendo el interés del espectador hasta el final.
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116 951
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
29 de marzo de 2011
Antes de ver una película de PIXAR parece que me meto en el papel de Mr. Ego, aquel crítico personaje de Ratatouille, que después de quedar sorprendido por el plato tomado decía al chef aquello de: "¡sorpréndeme!"

Y es que con estos genios todo es posible. Con ellos se cumple aquella frase circense del "más difícil todavía" llegando a límites insospechados, como el caso de Toy Story 3, en el que unos dibujos animados emocionan al espectador.

¿Con qué nos sorprenderán en la siguiente ocasión?
1 2 >>