Chile Chile · santiago
Críticas de tomynate
1 2 >>
8 de julio de 2013
En 2013 llegó en mi opinión la mejor película de este año. La historia es interesante, mucho mas profunda que la de 1978, es mas dramática en lo que respecta al sentido familiar, además es fresca, entretenida y tiene buen ritmo, empieza bien, se desarrolla bien, y termina bien.

Henry Cavill es genial como nuestro nuevo hombre de acero, es carismático, esta confundido por darse cuenta de que debe proteger a la humanidad y que es de otro planeta, es muy profundo, es bondadoso y lo expresa fluidamente, no como el anterior (superman: la película) que era DEMASIADO bondadoso y perfecto, este tiene EMOCIONES, llora, es a veces inseguro, hasta a veces intenta hacer las cosas por satisfacción propia, es genial

Esta Lois es relativamente mejor, pero no hay mucho que decir sobre ella, solo que es carismática, el general Zod es genial, es malvado, calculador y todas sus intenciones son para SEGÚN EL para bien, es el héroe de su propia historia.

Nada más que decir, solo de Russell Crowe como el padre del hombre de acero, es genial, es dispuesto a todo y bondadoso.

Los efectos especiales son espectaculares, el guión genial, véanla si quieren un rato placentero, es una película increible del sr. nyder, buen trabajo.
9 de julio de 2013
Que conste, el director dijo que sabía mucho de la serie, mentira, lo dijo solo por que quería dirigir una película por diversión.

La historia no tiene nada que ver con la original, nuestro héroe es algo tonto y cohibido, todos los demás lo son también, lo único bueno son los efectos especiales y las peleas, nada mas que decir.
10 de mayo de 2013
Es el uno de los clásicos del 2008 tiene un toque fresco y pesado a la ves tiene sus momentos graciosos como serios, las actuaciones son muy buenas y su trama es buena, pero se vuelve aburrida y podría haberse explotado más pero la película es recomendable para pasar el rato.cualquiera diría que la película es infantil, pero no lo es por que es bastante violenta como yo lo esperaba y a pesar de ser algo floja, uno se divierte con el patrón que tiene la película, me divierto,luego me relajo,luego me aburro y así sucesivamente,la película quedara marcada como unas de las mejores películas que vi en mi infancia.
21 de abril de 2013
Algunos la consideran la peor de la saga,yo no.
tiene una historia al principio simple,pero si nos ponemos en el lugar del protagonista nos damos cuenta de que no es así,es dramática y realista volviendo al tomo de la primera y segunda entrega.
tiene unas actuaciones muy buenas pero decae la de morrison es mejor boxeador a actor,pero aparte tiene una atmósfera pesimista y triunfante al mismo tiempo lo que es artístico.

hay que admitir que el guion no es el mejor que se ha hecho,pero stallone al parecer le dio fuerza a su supuesta ultima entrega de esta saga magistral,al transferirle bien su mensaje a jhon g. advilsen.
8 de julio de 2013
Creí que esta película sería una sola, pero resulta que será una trilogía, me emocioné mucho y mi opinión sobre esta primera entrega de la trilogía del dragón Smaug es genial.

La historia, hay que admitirlo, no es tan atrayente como la de el señor de los anillos, pero es mas liviana y fresca, cuando la historia de "la comunidad del anillo" era oscura y tensa, esta es mas relajada y liviana, aunque sigue teniendo el tono oscuro de la trilogía anterior, aunque el libro es bastante infantil, aquí Jackson la hace innecesariamente mas oscura, pero hace mas atrayente la historia e incluso mas agradable que en el libro, le queda bien ese tono de oscuridad que siempre debió tener.

Nuestro nuevo protagonista me sorprendió, es carismático, agradable y humilde, es un excelente actor, nuestro mago sigue siendo tan bueno como siempre, pero un poco mas ilógico, tiene sus momentos de enseñanza y sabiduría.

El enano líder del grupo es algo tosco (al menos en esta entrega) entendemos su situación pero es algo terco y obstinado, que no es de mi completo agrado.

El resto de los enanos son memorables y carismáticos.

Los efectos especiales: espectaculares.

Guión fácil de entender y sin cabos sueltos.

Véanla si quieren un gran espectáculo.
1 2 >>