Críticas de Veronica Janet
1 2 3 >>
6 de septiembre de 2005
Buena en el guión, escenario, trama, sonido, música y que sin valerse de medios artificiosos, causa miedo e impotencia con respecto a un niño con rostro angelical.

Recomendable.
9 de julio de 2005
Es una buena película. Deja ver el avance tecnológico y científico que puede alcazar el hombre algún día en el futuro y también la sabiduría de los seres extraterrestres sobre el origen de nuestro sistema solar y terráqueo que se ve a casi el final de la película.

La actuación de Gary Sinise es muy buena.

La recomiendo.
10 de julio de 2005
Esta película tiene un matiz psicológico, confunde en algunas escenas y un final que muchos no esperaban.

Tiene como protagonista a la niña Dakota Fanning que realiza una destacable actuación y la participación del gran Robert de Niro que se opaca en esta película.
22 de julio de 2005
Una de las mejores películas de la pareja Tim Burton - Johnny Depp después de Eduardo Manostijeras.

La combinación del terror, humor, el irrealismo, el realismo, y el romanticismo hacen de esta película tan entretenida que no se puede dejar de ver.

El guión es bueno. La actuación que hace Johnny Depp es destacable ya que caracteriza a un investigador tímido y a la vez muy decido en revelar el por qué de los asesinatos de este pueblo.

Buena escenagrafía y música.
10 de julio de 2005
Una buena película de Ron Howard con Russell Crowe de protagonista.

Narra un poco de la vida del matemático John Nash y la terrible enfermedad mental que lo aqueja su mejores años de vida. Sin embargo sale adelante y logra resolver el teorema matemático que revolucionó las ciencias económicas y contables.

La recomiendo.
1 2 3 >>