España España · Algeciras
Críticas de TheShadow
14 de noviembre de 2009
Lo siento mucho por los seguidores de esta saga pero sigo sin entender después de haberla vuelto a ver para recordarla en preparación para el nuevo remake, por qué tiene tanta fama, es que es una película que no le veo nada de nada, no me llama para nada. En serio, no tengo nada más que decir sobre ella porque tampoco tengo muchas pegas. Unico punto a favor: "Un clásico".
8 de mayo de 2009
La verdad es que me ha gustado bastante la película, en general suelo ser bastante generoso en la puntuación debido al escalón que doy entre el 7 y el 8, si una película me gusta puede llegar facilmente al 7, el problema es que alcancen el 8, ya que sólo ocurre cuando veo algo increible o mejor aun xD. Buena música, buena ambientación, buenos efectos especiales, un guión más o menos en condiciones y bueno, se guarda algo de intriga para el final. Que más se puede pedir en algo de este género en 2009? Yo creo que esta bastante conseguida para los años que rondamos. Fui a verla al cine y bueno, salí más contento que indiferente así que creo que ha merecido la pena gastarme el dinero.
13 de abril de 2009
Le voy a dar un 5 y a corregir el género de la película por Comedia ya que es difícil encontrar una película con la que te rías tanto, me he pasado absolutamente toda la película riendome sin parar creyendo que me iba a dar algo. Sin duda se la recomiendo a todo aquel que quiera ver una buena comedia. Eso si, si pensais que vais a ver un buen thriller, mejor que ni os lo planteeis. No tengo mas que decir sobre la película.
Ratatouille
Estados Unidos2007
7,3
100 836
16 de junio de 2009
Muy buena, muy original y muy buen mensaje que transmite. Se merece el premio sin duda alguna. No tengo mucho más que decir que recomendar a todo el que no la haya visto que no dude en hacerlo porque va a pasar un buen rato.

Lo bueno: Muy bien cuidada, buena banda sonora, etc.
Lo malo: Predecible, aunque, hoy en día poco hay que no sea predecible.
11 de septiembre de 2010
Me he quedado algo así como atónito al ver la película, a decir verdad, no podría llamarla película. Se supone que cuando vas a ver una película es para ver una historia, un desarrollo y unas interpretaciones, vamos, disfrutar de la peli. Y si, consiguen que EN PARTE disfrutes de ella pero se saltan todos los pasos.

Nuestro Sr. Anderson se ha olvidado por completo de lo que es una película creyendo que teniendo solo tecnología 3D podría olvidarse totalmente del guión. Y efectivamente es lo que ha hecho. Unos efectos 3D muy currados aunque excesivamente exagerados, los resoplidos en plan "puf, que flipao" abundan en la sala, pero el resto... Aparecen montones de cosas sin sentido como el famoso "bicho/cosa/ser" del martillo/hacha que tanto han promocionado. En ningún momento te explican absolutamente nada, no hay una historia (ni pies ni cabeza, ningún sentido a nada) y más de uno dirá: "Pero si la historia ya la sabes de las anteriores!", y yo le diré: "Y?". Aparecen nuevos ¿Seres? que no sabes ni por que están ahí, una cantidad de cosas sacadas de la manga alucinantes. Zombies sólo aparecen en una ocasión y sólo sirven para hacer flipar al espectador de las exageraciones brutales que se marcan los protagonistas a la hora de matarlos con su tecnología 3D. Y diálogos? yo creo que en lo que llevo escrito de esta crítica hay mas diálogo que en toda la película entera. En conclusión, un 5, por qué? No lo sé, por no cargarme la saga que aunque nunca fue buena pues no está del todo mal hecha. No me gustaría cargarme un clásico, no seré yo quien lo haga.