Críticas de ardillak47
4 de marzo de 2010
Pasable serie, no muy recomendable, pero por lo menos es original. Los actores sobreactúan pero no les queda mal del todo queda un poco con el tono de la serie. Es pasable porque las mujeres que salen están bastante decentes, porque algún personaje de los chicos está bien, entre ellos el de Edu Soto, y Ana Morgade que está horrible todos los días en Buenafuente, en "Bicho Malo" hace un buen papél, le pega su personaje.

En fin, si a la una de la mañana no tienes nada que ver, es posible que esta sea la opción mas acertada, te saca alguna sonrisa de vez en cuando, y es algo curiosa.
28 de febrero de 2010
"Hype": producto mediático que ha tenido una sobrecobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto.

Creo que estamos ante el ejemplo mas perfecto de hype, de hecho, me aventuro a decir que al lado de la palabra hype en el diccionario (en caso de que apareciera), debería aparecer la portada de esta película.

Todo se puede resumir en:

- un guión mal estructurado.
- poca profundizar de los personajes.
- pocos atracos siendo una película de eso precisamente.

Y lo mas importante:

- la historia no es interesante en absoluto, la vida de este tipejo es aburrida, no hizo nada interesante en su vida, aunque nos quieran hacer creer que su vida fué la bomba.

Solo aconsejable a fans de Johnny Depp (como servidor), y casi ni eso, porque dirás después de la película: "¿Por qué Johnny? ¿Por qué me haces esto?"
15 de julio de 2015
Era muy muy fan de los comics de pequeño, pero esta crítica no la haré desde el prisma del tebeo, la haré como si Zipi y Zape nunca hubieran existido y de repente son inventados en esta película.

Esta película es mala como un dolor, pero como un dolor de los que duelen mucho. No me puedo imaginar a quien puede interesar esto. Los niños lo verán como algo cutre, sin gracia, sin emoción ninguna... los mas mayores lo verán como la basura que es, con actuaciones patéticas y con un guión sin ningún sentido. No encuentro rango de edad para esta película, ni encuentro ninguna virtud para darla mas allá de un 2 de nota. Es una auténtica pérdida de tiempo, no recomendable ni para pasar el rato, pueden encontrar decenas de películas mas emocionantes para entretener a sus hijos.
20 de enero de 2011
Aprovecho a valorar esta película, aunque la vi hace tiempo, dada su alta valoración, y los detalles que he aprendido leyendo a otros compañeros.

"Kagemusha" nos cuenta la historia de un hombre, que, de un día a otro, pasa a ser de ladrón a jefe de un ejercito en guerra. La historia es muy buena, la mezcla de bandas y el conflicto entre ellas perfecto. El problema que recuerdo en esta película es el poco ritmo que tenía, son casi tres horas, de las que una al menos creo que se podrían haber ahorrado, esta hora extra hará que cierto tipo de público se aburra o no entienda lo que está pasando, esto unido al lio de nombres de personas y bandas que tienes que recordar es lo que ha florecido en alguna mala crítica en esta web y en alguna otra. Recomiendo verla sin prisa, con calma, si hay que echar para atrás por enterarnos de algo mejor se hace. No es una película de facil visión, ni infantil, ni apta para espectadores que busquen divertirse, en el sentido mas estricto de la palabra. ¿Aconsejable? 100%, si eres fan del cine oriental es de obligado visionado.

CONSEJO: No la veais doblada por favor. Buscad el DVD o la versión original subtitulada. De otra forma la nota final baja un par de puntos.
14 de febrero de 2012
Me ha gustado. Avalada por un Viggo Mortensen sensacional, esta película me ha parecido muy original. Poco se sabe de la mafia rusa, y Promesas del Este, trata el tema de esta mafia de manera muy buena. La película se hace amena, no tiene una duración larga, y se deja ver bastante bien. Ya digo, Mortensen está bestial, me encanta el jefe de la mafia, y, el único "pero" en cuanto a personajes se lo pongo al de Vincent Cassel, que le queda muy bien al actor, pero es un personaje muy manido ya, y que llega a cansar incluso por su tremenda estupidez.

Todo el film se basa en relación a un diario que encuentra una enfermera en un bolso de una fallecida. Ese diario delata varios crímenes de la mafia rusa, que se entera e intenta deshacer el entuerto de la manera que le gusta a la mafia: matando. ¿Quien es el matón? Adivinen: Mortensen. La película transcurre por cauces normales hasta que da un pequeño giro de guión pasada la mitad, luego al final encontrareis otro, que no son mas que pequeños detalles, pero que dan profundidad a los personajes, y, sobretodo mas profundidad a la película.

Estaría encantado del todo si no fuera por el final. Muy precipitado, y un poco absurdo incluso. Y sobretodo un detalle de la penúltima escena (spoiler), sobraba y mucho, y aunque pueda parecer una estupidez, tira por tierra gran parte del trabajo que se hace por crear una buena película. Si el final te deja buen sabor de boca, te puedes llegar a olvidar de un desarrollo malo, pero un final malo después de un desarrollo muy bueno... es para darle una colleja al guionista. Aún con pequeñas cosas, excelente película.

Saludos cordiales.

Últimas películas visitadas