Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · L.A.M.F. St.
Críticas de Bartleby
23 de diciembre de 2023
Vindícate, gordito, vindícate. ¡Un pibón, mazo guapa, arrastrándose por un soplapollas!. Con eso queda todo dicho. Ofreciéndose a ese payaso (envidia qué mala eres).

Tres pisos, tres polladas, cagadas italianas, por favor tres antipasti, No goverment, guitarra-distorsión, eso sí es un temazo. Moretti chochea más que el pobre anciano, encima golpeado y chuleado por el soplapollas procesado. Esta película es una locura. Mezcla todo, quiere abordar todos los temas de "actualidad" de una manera histérica y rancia a la vez, parece increíble pero es a la vez viejuno y gritón, una anticuada reivindicación, una telenovela 3.0. Es de una pretenciosidad de sobremesa. Voy a arreglar España (Italia) y el mundo. Falta calor humano. Charla de cañitas en un bar el domingo a mediodía pero sin cañitas, no te jode. Además abarca presente, pasado y futuro. Todo en uno. Este "Tres en uno" no funciona, chirría
¿Cuál de las tres te gusta menos?. Se abre votación:

1.- Papá justicia y nene criminal no arrepentido. Vicisitudes de una viuda. ¿Posible noviete? también muy soplapollas y como de radionovela (digo yo, no sé, no conozco ninguna) o algo muy viejo, pero solidario, cómo no.
2.- Vía crucis de un soplapollas (el principal, el medalla de oro de todos los soplapollas). Además muy llorón.
3.- Odio entre hermanos y adosadas (historias) aburridas y sin interés alguno.

Matar al Nani, Nanni me mata. De tedio, ¿qué no?. Amos, anda.
21 de diciembre de 2023
Grueso, envidioso, calumniador (por lo tanto, delincuente) y perteneciente a la raza superior de los retrasados orondos. Una risión, por supuesto. Mátalo, Curro, matalo y pisalo como dicen los argentinos; no tiene dos hostias y se esconde como los conejos. Un parásito social. Un mal perdedor y un mal ganador, un maleducado, sin más. Entre el delirio y la maldad, Curro pondrá paz. Una plegaria, una oración. Franceses os vais a cagar. No sabéis dónde os habéis metido, el mismo Napoleón se dio cuenta. No contaba con tipos así, pues con lo calculador que era que sabía al milímetro dónde iba a caer cada bala de cañón, con toda esa grandísima inteligencia, se te pasaron estos tres.

Sancho Gracia lo borda. Más chulo que él no lo había. Por mis cojones españoles. Más tarde, muchas mujeres lo acusaron de acosarlas y molestarlas, en esta época de "mitús" estaría más cancelado y desfechado que el cine español de hoy. El nieto, un asesino despiadado, joder, no se merecía tanto. Si estuviera vivo, reunía a la cuadrilla y asaltaba la cárcel y acometía el rapto (del serrallo).

Esta serie trae muchos recuerdos al personal pero es más bien mala, se repite mucho, como todas las series, su nombre lo dice: "serie"; pues coño, hecha en serie, pero ésta se repetía un poco más aunque las chulerías del tridente atacante Curro y a los lados, Algarrobo y el Estudiante (otro que tal bailaba), marcó muchos goles de domingo y dio alegrías al personal. Se trataba de elevar el espíritu nacional y de alabar su carácter luchador e inconquistable, que se lo digan a Napoleón, y hacerlo entreteniendo al personal. Más no se puede pedir, bueno un poco sí.
28 de agosto de 2017
Película que va de más a menos, hasta tal punto, que ni consigue un aprobado. Supongo, o quiero creer, que es una película de encargo del glorioso régimen con un mensaje de reinserción social de los presos por delitos comunes, digamos, brusco: los reinsertados son santos y los demás, hijo putas. Conde es un director del que conozco únicamente dos películas: la extraordinaria "Surcos" y "Los peces rojos", que también es una buena película. Por eso resulta más lacerante ésta, aunque sólo se salva él de la quema. Los personajes trazados a brocha gorda, sin ningún matiz, maniqueos y con un Alberto "Chencho" Closas que siempre tenía la misma cara, una dicción casposa y que siempre ayudaba a niños repelentes, interpretando a un personaje muy poco creíble. Si hoy es imposible que un médico vaya a la cárcel por hechos causados en el ejercicio de su profesión, en los años 50 era un milagro. Para más I.N.R.I, la película también tiene un tufo catoliquero que molesta al olfato y una mujer-florero muy casta y santa.

Tenemos que hablar de los "exteriores" porque te sacan de la película de un plumazo, a hostia limpia, como era menester en esos años. Esos trenes de juguete de Exclusivas Industriales S.A., que son una prueba irrefutable de nuestra idiosincrasia chapucera y cutre. Los programadores de esta "Historia del cine español", que emite la 2, deben ser iconoclastas. Desde luego, no le han hecho un favor a la memoria de este gran director, que posiblemente no contaba con medios para hacer esta película. Ellos mismos.
29 de octubre de 2023
Too old to rock and roll, too young to die?. Si no fuera por las milagrosas trasfusiones de sangre... Lourdes. Del pico a amigos de los poderosos. Fariseos. En el concierto que grabó ese otro gran hipócrita que es Scorsese os teloneaba Clinton. Vaya tres patas para un banco... de sangre. Si metéis a Biden en el grupo, que es de vuestra quinta, podéis echaros un mus.

Vemos las holografías de los roqueros en los tres anuncios en las afueras y a una chica cañón en un cochazo. El tres es por ella, pero porque la compadezco. Tópicos del poder del macho y la mujer objeto de su gran época, los setenta. ¿Cuántas "visagras" tienen que esnifar para estar a la altura que ellos mismos han establecido?). Lamentable vídeo, pero poco se podía hacer con esa horrible canción. Vídeo, canción y álbum muy aburridos y sin chispa, como corresponde a unos ancianos. Académico, de la Academia Todo por la pasta de los Stones que abrió después de Some girls.

Si alguien me preguntase qué es el rock contestaría que escuchase Exile on main st. Lo dice el código samurái, el Hagakure: " En la región de Kamigata tienen una especie de fiambreras que sólo usan el día que salen a ver las flores. A la vuelta, las tiran en el camino, donde todos las pisan. El final siempre es importante".
14 de septiembre de 2023
Alargada hasta el bostezo, el thriller que plantea se resuelve de una forma boba y facilona y sin tener nada que ver con el conflicto histórico que plantea. La política sucia de Estado es poco creíble por infantil y cutre, ya que envía a unos espías lelos comandados por el agente Anacleto y Mortadelo y Filemón que no se enteran de nada. Solo interesante para ellos, los británicos, e incluso no para todos ellos sino para los del pueblo únicamente, para los del Notthingham Forest a los que todavía les llaman esquiroles en los campos de fútbol. Ese debe ser el motivo de la serie, que el circo romano futbolero genera audiencia. Así de paletorra es, para la BBC y su audiencia. Una serie conspiranoica de la era Thatcher a la que le sobra la mitad o dos terceras partes por lo menos, qué coñazo. Como anécdota está la actriz de Secretos y mentiras, la hija blanca de la protagonista, Claire Rushbrook. La salvo, por nostalgia y por buena actriz.

Una caquita muy repetitiva y sin interés y que no genera compasión ni empatía por los personajes. Los dramas son tontitos y causan risión. Sus personajes me dieron y me dan igual, son muy pesados, eso es todo. Sus problemas y dilemas son estúpidos, como ellos, me importan una mierda y me aburren, son un muermo. Me dormí en alguna ocasión.