Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · L.A.M.F. St.
Voto de Bartleby:
Serie de TV. Intriga. Drama Dos asesinatos impactantes e inesperados destrozan una comunidad ya fracturada, que conduce a una de las cacerías humanas más grandes de la historia británica, mientras amenazan con inflamar las divisiones históricas provocadas durante la huelga de mineros tres décadas antes.
14 de septiembre de 2023
Alargada hasta el bostezo, el thriller que plantea se resuelve de una forma boba y facilona y sin tener nada que ver con el conflicto histórico que plantea. La política sucia de Estado es poco creíble por infantil y cutre, ya que envía a unos espías lelos comandados por el agente Anacleto y Mortadelo y Filemón que no se enteran de nada. Solo interesante para ellos, los británicos, e incluso no para todos ellos sino para los del pueblo únicamente, para los del Notthingham Forest a los que todavía les llaman esquiroles en los campos de fútbol. Ese debe ser el motivo de la serie, que el circo romano futbolero genera audiencia. Así de paletorra es, para la BBC y su audiencia. Una serie conspiranoica de la era Thatcher a la que le sobra la mitad o dos terceras partes por lo menos, qué coñazo. Como anécdota está la actriz de Secretos y mentiras, la hija blanca de la protagonista, Claire Rushbrook. La salvo, por nostalgia y por buena actriz.

Una caquita muy repetitiva y sin interés y que no genera compasión ni empatía por los personajes. Los dramas son tontitos y causan risión. Sus personajes me dieron y me dan igual, son muy pesados, eso es todo. Sus problemas y dilemas son estúpidos, como ellos, me importan una mierda y me aburren, son un muermo. Me dormí en alguna ocasión.
Bartleby