España España · Málaga
Críticas de Cell
<< 1 2 3
2 de agosto de 2011
"Sinceramente, si tomamos como referencia los otros filmes de Marcus Nispel no puedo augurar nada bueno al tan esperado remake de Conan el Bárbaro. Juzguen ustedes mismos."

Este fue mi comentario antes de ver la película, no aceptado lógicamente por su brevedad. Ahora una vez visionada esta cosa puedo afirmar que es mucho peor de lo que imaginé en un principio.

Dicho esto no voy a perder ni un minuto más en esta crítica.
Un saludo
29 de enero de 2008
Me cuesta creer que haya gente que le haya puesto un 9 a esta "cosa". A los 10 minutos de entrar ya estaba deseando que acabara, la película se basa en una sucesión de estupideces sin sentido o gracia alguna. Un guión absurdo, actuaciones lamentables, diálogos y chistes forzados y 90 minutos de aburrimiento es lo que componen esta esperpéntica película.

Les aconsejo a los que no la hayan visto, si no quieren tirar el dinero de la entrada, que bajo ningún concepto entren a la sala a ver este bodrio, no se dejen arrastrar por ningún amigo, como hice yo, o les aseguro que lo lamentarán.
Un saludo y espero que sigan mi consejo.
2 de diciembre de 2007
Siempre suelo leer la crítica de una película antes de ir a verla, en este caso no lo hice y la verdad es que poco hubiera importado viendo que hay un considerable número de personas a la que este “intento de película de terror” resulta atractivo. La cuestión es que pasados 20 minutos de visionado ya había visto suficiente y estaba deseando que acabara.
Mis razones son tres básicamente:
1- Pésimos actores. Muchos de ellos darían la talla en una serie cómica pero en una película de terror son sencillamente lamentables. No hay cosa más triste que una película de terror te provoque risa.
2- No aporta nada nuevo: 28 días después + El proyecto de las brujas de Blair + la familia mata = a este engendro. Ya está muy visto el rollito de virus creador de zombies que devoran humanos.
3- Excesivo movimiento de cámara: se abusa demasiado del movimiento de la cámara, tanto que os aconsejo que os toméis una biodramina antes de entrar a ver esta película, yo sinceramente me sentí agobiado de tener que estar forzando la vista todo el rato.
En definitiva, pocas películas me han hecho plantearme abandonar la sala, esta ha sido una de ellas. No comprendo cómo hay gente que la está poniendo por las nubes, pero bueno supongo que será cuestión de gustos. Sin embargo los comentarios que iba escuchando a medida que iba andando para la salida una vez terminado este bodrio lo dicen todo sobre esta “cosa”.
Un saludo
4 de agosto de 2016
Ayer por la noche fui al cine con una amiga que está bastante buena. Yo elegí el restaurante y ella, que quería ir al cine, eligió la película. Fue el error más grande que he cometido en mi vida. Siempre había pensado que ir al cine con un pivón que parte cuellos cuando vas subiendo a tu butaca era algo que siempre merecía la pena. Nada más lejos de la realidad, estábamos a punto de tirar a la basura 2 horas de nuestra vida, literalmente.

La mina es una de las peores mierdas cinematográficas que he visto en mi vida, no entraré en detalles ya que no merece la pena que le dedique a esta basura más tiempo del que le dediqué ayer por lo que podéis tomaros esta crítica como un enorme cartel de CUIDADO CON EL PERRO, WARNING o ZONA RESTRINGIDA.

Miguel Angel Jiménez, el director, bien haría en no salir de su casa en una buena temporada por su propio bien. Ya que lo que ha hecho es para lincharlo literalmente. ¡Estáis avisados!
<< 1 2 3

Larry Gottheim
    Govinda Naam Mera
    2022
    Shashank Khaitan
    Por la razón y la fuerza
    1927
    1998
    Johan Grimonprez
    7,1
    (37)
    Cuando la brújula marcó el sur
    2008
    María Laura Vásquez