España España · Málaga
Voto de Cell:
Terror Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos ... [+]
2 de diciembre de 2007
Siempre suelo leer la crítica de una película antes de ir a verla, en este caso no lo hice y la verdad es que poco hubiera importado viendo que hay un considerable número de personas a la que este “intento de película de terror” resulta atractivo. La cuestión es que pasados 20 minutos de visionado ya había visto suficiente y estaba deseando que acabara.
Mis razones son tres básicamente:
1- Pésimos actores. Muchos de ellos darían la talla en una serie cómica pero en una película de terror son sencillamente lamentables. No hay cosa más triste que una película de terror te provoque risa.
2- No aporta nada nuevo: 28 días después + El proyecto de las brujas de Blair + la familia mata = a este engendro. Ya está muy visto el rollito de virus creador de zombies que devoran humanos.
3- Excesivo movimiento de cámara: se abusa demasiado del movimiento de la cámara, tanto que os aconsejo que os toméis una biodramina antes de entrar a ver esta película, yo sinceramente me sentí agobiado de tener que estar forzando la vista todo el rato.
En definitiva, pocas películas me han hecho plantearme abandonar la sala, esta ha sido una de ellas. No comprendo cómo hay gente que la está poniendo por las nubes, pero bueno supongo que será cuestión de gustos. Sin embargo los comentarios que iba escuchando a medida que iba andando para la salida una vez terminado este bodrio lo dicen todo sobre esta “cosa”.
Un saludo
Cell