España España · Badalona
Críticas de Virloque
<< 1 2 3 4 5 >>
4 de septiembre de 2006
Creo, en mi humilde opinión, que esta película no ha sido valorada en su justa medida. Es una película preciosa y sencilla, sin más pretensiones que el hacernos ver, la fuerza del corazón, la entrega a los demás. La sencillez de el, como renuncia a su infancia, al amor, solo por hacerles felices y aun sabiendo que todo ello, le lleva a la soledad, esa soledad que muchos de nosotros no tendríamos el valor de afrontar.
Son esos valores, que te hacen sentir a los que la ven, que a veces no somos todo aquello que creemos y que quizás, en algun momento de nuestra vida, hemos sido egoístas. La ambientacion en ese pueblo tan lindo y esa pastelería tan entrañable, hacen que te traslades a un mundo de cariño y bellos sentimientos.
23 de septiembre de 2007
Pues ayer me fui al cine a ver Hairspray y me llevé una grata sorpresa, ya que vi la película más agradable y original del año. Nada más empezar ya te da un golpe de aire fresco y te entran unas ganas de vivir y un buen rollo. Al acabar la primera canción, estás con una sonrisa de oreja a oreja, producto de esas sensaciones. Me encanta la ambientación de los 60 y el colorido que tiene el film, todo es color de rosa y ningún pensamiento te puede estropear el día, nadie puede estar triste y acomplejado porque no hay sitio para ello. Buenas canciones, aunque para mi solo destacan en gran medida tres y una de ellas es la del final. Los actores están geniales, tanto jóvenes como veteranos se complementan a la perfección. Os la recomiendo.
7 de enero de 2007
Yo como muchos, me gusta ver mucho cine, ves película tras película, unas te hacen reír, otras te entretienen, otras aborreces, otras te encantan y solo unas pocas no olvidas y este es el caso del bosque, una película increíble, maravillosa y que después de visionarla, no consigues quitarte de la cabeza. El guión es genial, los actores están increíbles, esos planos preciosos, la música tampoco baja el listón y solo hace que engrandecerla mas. No me esperaba que esta película me llenara tanto, ese miedo a sufrir, ese terror al bosque, esa preciosa historia de amor, hacen una mezcla que no todo el mundo entiende y unido a la mala promoción, intentando vender una película de terror, cuando no lo es, hacen que mucha gente la haya criticado injustamente. No os dejéis llevar por la campaña de publicidad que tuvo esta película y por nadie que la haya visto y no le haya gustado. Gracias M. Night Shyamalan por esta obra maestra.
2 de marzo de 2021
Creo que esta será mi última crítica dejándome llevar por la indignación que me produce la opinión de otros usuarios de filmaffinity, valorando de manera injusta esta película. No puedo entender que tenga una nota tan baja, está claro que no es una obra maestra y nadie le está pidiendo un Oscar, pero joder es la puta hostia, un film que te deja pegado a la butaca y entretiene como una cosa mala, aparte de todo lo que te hace sentir y como te hace sentir. El cine se inventó para esto, hacértelo pasar bien y que te haga disfrutar. Pero veo que no se valora eso, votaciones con un 5 i 6, la han disfrutado mucho, se lo han pasado en grande y ¿ Eso no vale una nota más alta? Estáis fatal la verdad, pero bueno yo cada vez me fio menos de las notas bajas que se dan aquí porque luego pasa lo que pasa y dejas pasar algo como esto. No hagáis caso de las notas tan bajas, si eres de los que disfruta todo tipo de cine y no te da rollo que haya un poco de sangre en pantalla, y te gusta el suspense que aquí se maneja de manera elegante y efectiva, te aconsejo que la veas. Un 8 como una catedral.
15 de octubre de 2006
El guión es bastante original, un chico nace y crece en un bunker para ataques atómicos con la única compañía de sus padres, pasados 25 años sale al mundo exterior sin conocer la maldad y con la única obsesión de encontrar novia. Película entretenida, pero una vez vista, solo te quedaras con que la idea era buena, pero no se supo rematar la faena.
<< 1 2 3 4 5 >>