España España · MADRID
Críticas de INXS
24 de agosto de 2022
Opinión de la sexta temporada: serie dramática sobre Jack y Rebecca, que nos cuenta a lo largo de sus seis temporadas el momento en el que se conocen hasta su vida juntos como pareja, la vida de sus hijos y la de sus nietos.

Se vale de flashbacks ( saltos hacia atrás)y flashforwards ( saltos hacia delante) que nos harán entender cosas que vimos en algún capítulo y nos sorprendió.

Esta sexta temporada tiene una pega y es que como ya acaba definitivamente la serie, pues se cierran muchos temas con lo que algunas historias parecen muy rápidas( lo pongo en spoiler)

Buena serie, contados episodios se hacen aburridos, en definitiva una buena serie para reír y llorar y si tienes hermanos os sentiréis identificados porque a pesar de todas las vicisitudes que la vida depara, siempre se apoyarán los unos a los otros.
19 de abril de 2023
Rollo de película, algunas escenas se salvan pero otras, las llevan tanto al extremo de desnudos y escenas de mal gusto que consiguen que se te quiten las ganas de verla.

Únicamente merece la pena por ver las actuaciones de Brad Pitt y Margot Robbie, que son MAGNÍFICAS, porque si fueran otros actores desconocidos los que hicieran su papel, ni se hablaría de este film, bueno se hablaría por lo eterno y soporífero que se hace a veces.

En esta película se muestra principalmente la vida de tres personas, la de Brad Pitt, que es un actor consagrado
que verá como su mundo perfecto se desmorona con la llegada del cine hablado; Margot Robbie una aspirante actriz que consigue convertirse en actriz y todas las subidas y bajadas que eso supone; y Diego Calva, un chico de pueblo que quiere triunfar en el cine.
29 de julio de 2022
Ciudad de Colorado,1978, la historia se centra en dos hermanos (Finney y Gwen).

Su madre murió y su padre debido a eso es alcohólico y les maltrata. Gracias a que se llevan bien entre ellos, pueden sobrellevar su vida. A Finney en el colegio le hacen la vida imposible y para rematar, hay niños del barrio que están desapareciendo y no se sabe qué pasa con ellos.

Recomendable, hacía mucho que no veía una película así.
18 de diciembre de 2016
Cuando la vi la primera vez en el cine es cierto que no me gustó, vi las puntuaciones y fui con grandes expectativas a ver la película. Tengo que decir que me encantan las de harrison ford ( episodios 4,5 y6) y el episodio 3. El episodio 7, no me entusiasmo mucho pues vi lo mismo que en los anteriores, pero con diferentes personajes. Así que puedo opinar con conocimiento de causa. Pero a medida que la vuelvo a ver en casa, me engancha y me gusta más que todo lo nuevo que hicieron después del "Retorno del Jedi". La acción va creciendo desde el principio y los personajes son todos de diez. Sobre todo Mads Mikkelsen y Felicity Jones. La recomiendo.
21 de septiembre de 2010
De esta película lo único diferente que tiene con respecto a otras de su género, es que se hizo con un bajísimo presupuesto, pero quitando eso, es más de lo mismo: chica trastornada por algo que la pasó en su pasado, novio de la chica, que la apoya y apoyará pase lo que pase, y casa en la que pasan cosas muy raras. Y ya está, porque el guión es previsible.
Si hay que valorar algo, es que hay momentos que tienes un poco de miedo pero nada más.
Es una película de miedo más, pero no de las mejores.