España España · MADRID
Voto de INXS:
18 de diciembre de 2016
Cuando la vi la primera vez en el cine es cierto que no me gustó, vi las puntuaciones y fui con grandes expectativas a ver la película. Tengo que decir que me encantan las de harrison ford ( episodios 4,5 y6) y el episodio 3. El episodio 7, no me entusiasmo mucho pues vi lo mismo que en los anteriores, pero con diferentes personajes. Así que puedo opinar con conocimiento de causa. Pero a medida que la vuelvo a ver en casa, me engancha y me gusta más que todo lo nuevo que hicieron después del "Retorno del Jedi". La acción va creciendo desde el principio y los personajes son todos de diez. Sobre todo Mads Mikkelsen y Felicity Jones. La recomiendo.
INXS