Colombia Colombia · Bucaramanga
Críticas de auth3rz
<< 1 2 3 >>
Castlevania (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2017
6,7
5 038
Warren Ellis (Creador), Sam Deats ...
12 de julio de 2017
Una corta pero muy sustanciosa entrega nos ofrece Netflix al traer una temporada de cuatro capítulos de una historia ya muy trajinada en video juegos. Ya me había jactado de todo lo que han mostrado sobre Castlevania, personalmente me quedé con Symphony of the Night y después de esta la historia solo patinaba. Estos cuatro primeros capítulos son la apertura para el inicio del viaje hasta el castillo de Drácula en donde acompañamos a Trevor Belmont, quien reencuentra su camino y quiere nuevamente pelear por la humanidad. (Me siento como fan-girl después de ver esto cuatro capítulos)

Animación de muy alta calidad, monstruos, peleas, sangre... tiene mucho de lo que todo fan de la serie quiere encontrar. Es un gran acierto y espero que lo continúen. Le di 8 porque este nivel de animación no se ve desde hace mucho y aunque la historia es muy básica se disfruta en gran cantidad. No esperen una obra maestra, técnicamente es para gente que aprecie este género y quiera reencontrarse con Castlevania. Para quienes ven esto por primera vez... todo es cuestión de disfrutar un muy buen trabajo de animación.(mi fan-girl grita 10/10)
18 de febrero de 2017
Vamos en compañía de Gitty (Peyton Kennedy), una inocente niña de campo que se topa con una situación que gira en torno a un problema económico por el que pasa su familia. Sin profundizar en la historia, la cual es bastante sencilla y con muchos huecos, puedo decir que es una película que se puede disfrutar. Es lenta, no explica muchos de los sucesos que ocurren, cual fábula, y termina, también, de una forma poco explicativa.

La película no es mala, las actuaciones son decentes, me refiero Peyton Kennedy quien actúa bastante bien, pero... la historia deja tantas cosas inconclusas que se siente como una historia inacabada en la que, quien la ve, debe llenar los huecos argumentales. Pudo ser mucho mejor y con todo y esto sobresale ante muchas otras películas. Por eso la califiqué con un 5... que pudo ser 4.
9 de agosto de 2023
En cuanto a incomprendida, me refiero a que esta película debió ser colocada dentro del género comedia, además del de ciencia ficción y terror. Aunque también me estoy arriesgando en calificarla de esta forma porque además se debe tener un sentido del humor muy peculiar con el que es necesario saber disfrutar de lo absurdo y, estoy siendo bastante sincero, de esto tiene mucho.

No es una película como Rápidos y Furiosos o Transformers, que con solo desconectar el cerebro es suficiente para disfrutarla. Con Meg 2 debes saber analizar para encontrar su lado cómico y por esto se requiere usar del cerebro al máximo. Con superhumanos, megalodones con hambre de protagonistas sobre otras cosas, villanos ambiguos (muy inteligentes pero también muy estúpidos), eventos físicos increíbles y muchas cosas más.

Nunca, en el género comedia, se ha requerido tanto del público para entender un estilo de humor tan MEGA-sofisticado (es la última vez que utilizo el chiste, lo prometo) y, aun así, no logra superar a la saga de sharknado (esa es una saga majestuosa).

Teniendo todo esto en cuenta, por favor, no dejen de disfrutar del cine de lo absurdo y denle la oportunidad a esta película. No todo lo que brilla es oro, pero igual puede brillar y medio atrae.
Batman Ninja
Japón2018
5,1
2 196
Animación
29 de abril de 2018
El derroche gráfico que muestran en esta historia es magnífico y por esto es que no califiqué con un cero. (ojala existiera esa calificación porque se la merece por completo) No sé de qué cabeza sale este montón de... estuve pensando en otra palabra pero basura es la forma más adecuada de llamar a esto.

Desde hace un buen tiempo todo lo referente a DC se transformó en una serie de historias para un público descerebrado y tonto, niños en su mayoría. Como si los niños no pudieran ser tratados de otra forma más que entes sin sentido absoluto. Si van a hacer algo para niños, enfóquenlo para niños y no le metan un matiz adulto, es ilógico. Solo dejan una marca cada vez más en ridículo y DC lo está logrando en grande.

Una gran decepción, eso es todo lo que deja esta producción. Ay con los Power Rangers japoneses. ¿PERO QUÉ ****** TIENEN EN EL CEREBRO Y CÓMO PERMITEN QUE ALGO ASÍ SE PRODUZCA?
auth3rz
Devilman Crybaby (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2018
7,0
2 712
Animación
1 de febrero de 2018
Un gran montón de sin sentido escondido en el pretexto de crítica social y misticismo religioso. Ángeles, demonios y entes superiores y antiguos. Con animación más próxima a un boceto que a un producto final y con personajes muy básicos.

Evoca elementos demasiado primitivos de la sociedad humana combinados con el cerebro de un niño de 5 años, llevando la historia a un punto muy simple y aburrido. ¿El bien contra el mal? nada de eso, es solo mostrar quién la tiene más grande y se acabó la historia.

Una manera muy buena de hacer ver el, si a esto se le puede llamar así, anime como algo inmaduro y para un público poco inteligente. Es una lástima encontrar algo así en estos tiempos y aunque siempre se espera algo bueno, también pueden aparecer este tipo de ideas.
<< 1 2 3 >>

(47)
    My Father And The Man In Black
    2012
    Jonathan Holiff
    Gustavo Cerati: No te creo (Vídeo musical)
    2021
    Nicolás Bernaudo