Colombia Colombia · Bucaramanga
Voto de auth3rz:
Ciencia ficción. Terror. Acción Un equipo de investigación inicia una misión que va a explorar las profundidades más abismales del mar. Pero su viaje se convierte en caos cuando un malévolo operativo minero amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megalodones y a implacables saqueadores medioambientales, nuestros héroes deben correr más rápido, ser más astutos y nadar a mayor velocidad que sus ... [+]
9 de agosto de 2023
En cuanto a incomprendida, me refiero a que esta película debió ser colocada dentro del género comedia, además del de ciencia ficción y terror. Aunque también me estoy arriesgando en calificarla de esta forma porque además se debe tener un sentido del humor muy peculiar con el que es necesario saber disfrutar de lo absurdo y, estoy siendo bastante sincero, de esto tiene mucho.

No es una película como Rápidos y Furiosos o Transformers, que con solo desconectar el cerebro es suficiente para disfrutarla. Con Meg 2 debes saber analizar para encontrar su lado cómico y por esto se requiere usar del cerebro al máximo. Con superhumanos, megalodones con hambre de protagonistas sobre otras cosas, villanos ambiguos (muy inteligentes pero también muy estúpidos), eventos físicos increíbles y muchas cosas más.

Nunca, en el género comedia, se ha requerido tanto del público para entender un estilo de humor tan MEGA-sofisticado (es la última vez que utilizo el chiste, lo prometo) y, aun así, no logra superar a la saga de sharknado (esa es una saga majestuosa).

Teniendo todo esto en cuenta, por favor, no dejen de disfrutar del cine de lo absurdo y denle la oportunidad a esta película. No todo lo que brilla es oro, pero igual puede brillar y medio atrae.
auth3rz