Bélgica Bélgica · BRUXELLES
Críticas de nullpointer
<< 1 2 3 4 5 >>
10 de marzo de 2010
Como película es entretenida, pero no consigue lo que quiere conseguir....Haciendo una simple regla de tres, esa chica puede ganar de media...unos 200 Euros x 20 dias laborables = 4000E. libres de impuestos.. O sea que...lástima, lástima..lo que se dice lástima.. poca.
Mas penoso es levantarse a las 6 cada dia para ganar 800 euritos.

Ah! Mano Chao me gusta pero no estaría de mas variar un poco el repertorio y que no suene siempre la misma cancioncita de la vida te da palos (demadiaso previsible)
26 de febrero de 2022
Esta adaptación televisiva es una verdadera joya de la creación audiovisual. Logra revivir el ritmo nervioso y adictivo de la novela original publicada como folletín. Cada episodio es una inmersión en la trama de la historia, que engancha al espectador desde el principio y lo mantiene en vilo hasta el final.

Además, la calidad de los decorados es excepcional. Cada detalle está cuidado con mimo, desde la ambientación de las calles y edificios de la época, hasta el vestuario de los personajes. El resultado es una recreación fiel y realista de la época en que transcurre la historia, que sumerge al espectador en un mundo fascinante y lleno de matices.

Pero lo que realmente destaca en esta adaptación es la excelencia de los actores. Cada personaje está interpretado de forma magistral, con una profundidad y riqueza de matices que consigue que el espectador se identifique con ellos y sienta empatía hacia sus vivencias. Los actores consiguen transmitir la complejidad emocional de cada personaje de forma sutil y realista, sin caer en la exageración o el artificio.

En resumen, esta adaptación televisiva es un ejemplo de cómo una obra literaria puede ser llevada a la pantalla con éxito y excelencia. La combinación del ritmo nervioso y adictivo de la novela original, la calidad de los decorados y la excelencia de los actores, hacen de esta obra una verdadera obra maestra de la creación audiovisual. Sin duda, una adaptación que no te dejará indiferente y que se convierte en una experiencia única y memorable para el espectador.
2 de enero de 2022
Playlist es una película que, aunque no cuenta nada nuevo y cumple con los clichés típicos del género indie, consigue sorprender y conectar con el espectador. La historia es sencilla pero efectiva, y la ejecución es impecable. La película es un viaje nostálgico a través de la música y la amistad, que nos hace recordar los buenos tiempos y nos invita a reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida.

La película nos presenta a un grupo de amigos que se reúnen para hacer una lista de canciones que les recuerdan momentos importantes de sus vidas. A partir de ahí, la película se convierte en un viaje emocional que nos lleva por los altibajos de la vida y de las relaciones humanas. Cada personaje está bien construido y tiene su propia historia, que se entrelaza con las demás de forma natural y orgánica. La película no juzga a sus personajes, sino que los muestra tal y como son, con sus virtudes y defectos, lo que hace que resulten creíbles y cercanos.

Pero lo que realmente hace especial a Playlist es su capacidad para hacernos sentir nostalgia por una época que quizás no hemos vivido. La música es el hilo conductor de la película y nos lleva de la mano a través de los momentos más emotivos de la historia. La selección musical es excelente y consigue transportarnos a una época en la que la música tenía un papel importante en la vida de las personas.

Aunque la película cumple con los clichés típicos del género indie, eso no tiene por qué ser malo. Al contrario, la película nos hace recordar otros largometrajes similares que nos emocionaron en su momento, como Ghost World o Frances Ha.

Playlist se convierte así en una película que, aunque no aporta nada nuevo al género, consigue emocionarnos y hacernos reflexionar sobre la vida y la amistad. Una película que, sin duda, quedará en nuestra lista de reproducción personal y nos invitará a volver a verla en el futuro.
Grizzly Man
Estados Unidos2005
7,2
9 475
Documental, Intervenciones de: Timothy Treadwell
9 de enero de 2010
Asi es...Esta es la história de un Loser, de un perdedor; de las mas de 100 horas que filmó este chalado apenas se puede aprovechar 1 hora; Es un hombre muy plano, muy simple, muy básico.. Cuyos comentarios no aportan nada; No hay nada romántico ni interesante en esta historia ni en su vida; solo la curiosidad de ver un hombre a 1 metro de un oso sin miedo.
nullpointer
Angry Inuk (Inuit enfadado)
Canadá2016
6,9
14 de junio de 2021
Nada como escuchar la voz de los protagonistas, sus luchas y sus deseos. Un documental muy valiente que, además de los prejuicios, pone en evidencia la hipocresía y los intereses económicos de campañas disfrazadas con fines éticos "animalistas" cuestionables. Bien por la causa Inuit y la supervivencia de sus pueblos.
Imprescindible documento político, al fin y al cabo.

Uno de los mejores documentales que he visto, donde se esclarece el verdadero nivel de egoísmo e individualismo humano en el sistema capitalista. Desde el privilegio de obtener los recursos de subsistencia de manera tan rápida como ir al supermercado es muy fácil criticar la caza de las focas. La falta de investigación de la situación y la utilización del sufrimiento animal por parte de asociaciones animalistas, genera personas que empatizan con las focas y las cuales son fácilmente influenciables. La verdad que es muy triste toda esta situación y me gusta saber que el pueblo Inuit aun sueña con un modelo sostenible y auto gestionado de mantener a su pueblo.

Siento vergüenza como hombre blanco e infinito asco por tener que compartir la vida con millones de hipócritas occidentales, cuyas vidas transcurren habitualmente en ciudades y sustentan por activa o pasiva unos modelos económicos que destruyen el planeta a marchas forzadas. Gentes cuyas vidas están lejísimos de la Naturaleza, acomodadas entre el confort que traen petróleo y gas, y se permiten regular la vida de unas culturas que sufren nuestra arrogancia y latrocinio. Animalistas urbanos que no han trabajado nunca la tierra para comer.
#sealfies
<< 1 2 3 4 5 >>