Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de Leandry
<< 1 2 3 >>
20 de enero de 2011
Donal Petrie sin duda alguna le lució al dar a conocer esta fascinante historia llena de aventuras, risas y romance.
Sandra Bullock es una excelente actriz y es esta película me doy cuenta que aparte de hermosa es muy inteligente luchadora, aunque costo un poco demostrar su belleza física debido a que además de eso es una chica ruda y un poco descuidada en cuanto a su apariencia, esta historia está llena de intrigas y de misterio, pero al final se demuestra que el amor no solo se trata de estar con alguien porque luce bien sino de valorar en realidad los sentimientos que dicha persona posee.
Excelentes actuaciones las de Michael Caine y todo el elenco que hizo posible esta maravillosa película.
20 de enero de 2011
Esta excelente película titulada El diario de Noa y dirigida por Nick Cassavetes es una hermosa y realmente magnifica historia de amor que encierra grandes sentimientos como la intriga, el deseo, la pasión, la confianza y la lucha constante. Esta última se muestra con mayor relevancia ya que nos transmite a todos y cada uno de nosotros que cuando el amor es más grande que todo no se limita por los obstáculos, al contrario se lucha cada día más.
Excelentes adaptaciones y el papel de Noa dentro de esta historia me invita a luchar por aquellas cosas que a veces creo imposible lograr, es simplemente hermosa una lucha constante la cual nos dice que no debemos darnos por vencido sino debemos cada día al despertar perseguir nuestros sueños y no quedarnos dormidos.
20 de enero de 2011
Otra de las aventuras del famoso arqueólogo Indiana Jones es la de sus acaecimientos en el templo maldito la cual lleno de acción y lucha nos enseña que a veces hay costumbres que con el tiempo pasan a ser otra cosa.
Esta película dirigida por Steven Spielberg y producida por George Lucas es la segunda de esta saga de episodios, cada vez más llenas de peligros, aventuras, hazañas y riesgos.
Este ecuánime personaje nos hace sentir que estamos dentro de casa episodio es una película aconsejable para todo el público en general.
Las aventuras de Indiana Jones son realmente fascinantes para jóvenes y adultos, está llena de hermosos sentimientos pero esta es sin duda una de mis películas favoritas por sus excelentes adaptaciones y maravillosos paisajes naturales.
26 de enero de 2011
Esta espectacular película dirigida por Clare Kilner es fascinante y tan completa. Además de sus excelentes adaptaciones y se cuenta con la participación de grandes actores entre ellos cabe destacar a: Debra Messing, Dermot Mulroney, Amy Adams y muchos más los cuales hicieron posible que esta película llegara hasta nuestros hogares y nos hiciera enamorarnos más del séptimo arte El Cine.
20 de enero de 2011
En esta oportunidad Chaplin nos muestra una serie de aventuras llenas de risas, pero a pesar de todo el amor estubo presente, sin duda es una de mis peliculas favoritas, no me arrepiento para nada el haberla visto, al contrario estaría dispuesto a verla en cualquier ocación que se me presente porque muestra acontecimientos de la historia pero con un toque de picardia y muchas risas que nutren además nuestros conocimientos y es una manera mas facil de comprender lo sucedido en aquel entonces.
Muy buenas adaptaciones y el papel de los actores hacen que esta historia se véa más interesante y digna de ser vista.
<< 1 2 3 >>