Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de Leandry:
20 de enero de 2011
Otra de las aventuras del famoso arqueólogo Indiana Jones es la de sus acaecimientos en el templo maldito la cual lleno de acción y lucha nos enseña que a veces hay costumbres que con el tiempo pasan a ser otra cosa.
Esta película dirigida por Steven Spielberg y producida por George Lucas es la segunda de esta saga de episodios, cada vez más llenas de peligros, aventuras, hazañas y riesgos.
Este ecuánime personaje nos hace sentir que estamos dentro de casa episodio es una película aconsejable para todo el público en general.
Las aventuras de Indiana Jones son realmente fascinantes para jóvenes y adultos, está llena de hermosos sentimientos pero esta es sin duda una de mis películas favoritas por sus excelentes adaptaciones y maravillosos paisajes naturales.
Leandry