España España · Alicante
Críticas de Andor
<< 1 2
18 de abril de 2022
La revisión va a ser corta. ¿Has vista La Liga de La Justicia, o alguna otra película o serie de superhéroes? Esto es una copia de ellas. No está inspirada en ellas. Es una copia barata. cambiaron los nombres de los personajes y el estilo de las escenas cada tantos segundos. Un plagio. Parece más bien el trabajo de un estudiante de instituto, o una película de clase Z recuperada del top manta, que ni siquiera es original en su argumento. Ni siquiera funciona como parodia. Casi termino el primer capítulo. Le pongo un 3 porque, al menos en la parte que yo vi, no meten propaganda en vena, y eso es algo para elogiar hoy en día, tristemente.

Sinceramente no sé qué pretendían conseguir con esta serie, pero desde luego animar a la gente a que se apunte a Netflix, no.
Andor
8 de mayo de 2022
Película de aprobado amplio, pero muy lejos de No Way Home. Guión sencillo y directo, sin tramas escondidas ni giros inesperados. Lo que ves es lo que hay. Sin embargo, es una de esas películas que van al cajón de "El tráiler es mejor que la película". No es que las expectativas de los fans estuvieran altas (yo en mi cabeza puedo desear un duelo a muerte entre Onslaught, Dr Doom y Dormammu contra Dr Strange, Bruja Escarlata y Loki, pero eso no me da derecho a quejarme por no haberlo recibido), es que no se nos da lo que prometió el propio tráiler. Personajes y escenas que sobran y faltan y actitudes entre personajes que hacen pensar que tuvieron una conversación muy importante fuera de cámara. Continúo en la zona con spoilers porque difícilmente se entenderá mi postura sin alusiones directas. Aún así, sí recomiendo su visionado. Es una película correcta, en una saga brillante, pero que si la ves separada del resto de material audiovisual da muy buen juego.
Andor
<< 1 2