España España · Algeciras
Críticas de TheShadow
20 de enero de 2009
Paso directamente a criticar en el spoiler para no destripar nada de la pelicula, ya sea o no intencionadamente.
28 de agosto de 2009
Esta película tiene más errores que nada y si le doy un 5 es porque al menos no apagué el DVD. Es que no sé que decir de ella, aunque todos hablan de errores en la película ninguno menciona el más grave de todos, un error del que directamente ya la peli no deberia existir, y no me refiero ni a efectos digitales, ni a guión ni nada, me paso al spoiler
14 de noviembre de 2009
Una película como cualquier otra de este género y estilo. Previsible totalmente y que no sorprende en absoluto. Nunca me han gustado mucho las películas de este estilo y si las veo es por inercia al ser pelis entretenidas para pasar el rato cuando no hay nada mejor. Por supuesto "Katherine Heigl" y "Denise Richards" empujan bastante a hacerlo (que como siempre en este tipo de pelís se centran en introducir siempre a las típicas chicas cuerpos perfectos). Sin más que decir, cierro la crítica con un 4 muy adornado.
25 de enero de 2009
Me paso al spoiler directamente
3 de marzo de 2012
No me voy a extender mucho con la crítica de esta película. Lo que si voy a remarcar es que lo que me ha gustado mucho es el cambio del dinero al tiempo, porque realmente es como trabaja la sociedad. Vivimos en un mundo en el que el dinero camufla realmente lo que vivimos. Pero analizando la película desde el punto de vista político, nos encontramos con el mundo que ya conocemos. Con la gente que vive el día a día cada vez mas estrangulada y cayendo unos antes que otros. Y como siempre, la corporativa por encima del gobierno. Ellos son los que realmente gobiernan, los que realmente viven y los que realmente manejan a todo el resto del planeta.
¿Qué vamos a ver?, pues lo que ya he dicho, la realidad de manera literal y tajante.