España España · CORDOBA
Críticas de Deividsan
<< 1 40 50 53 54 55 56
12 de diciembre de 2012
"Sin tregua (End of Watch)" es una mas de las películas de pareja de policías superamigos y sus aventuras juntos PEROOO... intenta diferenciarse de las demás por la forma de filmarse muy al estilo de Paranormal Activity , Chronicle, etc.. Fracasa en ese intento porque conforme la película avanza sí que se explica acertadamente algunos de los casos pero otros no, esto te hace preguntarte en alguna ocasión ¿quién los está grabando ahora? ¿de dónde sale este plano?. Por lo que diríamos que es una mezcla de ambas formas de filmar que produce más realismo pero que desconcierta en algunos momentos. En definitiva una película pasable que intenta presumir de "original" pero que se queda a medio camino.
Deividsan
2 de diciembre de 2012
" La vida de Pi " es una peli dificil de describir, diríamos que es una mezcla entre "naúfrago" ( Tom Hanks ) y un documental de nátional geografic, el tema de la religión tiene un peso bastante grande en la historia cosa que me ha sorprendido porque no lo sabia, los efectos especiales son alucinantes sobre todo los animales ( recordemos que la mayoría estan hechos por ordenador ) y si no lo se antes de ver la película lo hubiera dudado si no fuera por las acciones de estos que es donde se nota ( no por nada si no por el hecho de que evidentemente un animal no podría hacer cierto tipo de cosas en una película) en definitiva a mi me ha gustado ( con sus altibajos..) pero se que es de ese tipo de pelis que no gustarán a todo el mundo y el final dejará "descolocado" a mas de uno.
Deividsan
<< 1 40 50 53 54 55 56