España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
2 de diciembre de 2012
" La vida de Pi " es una peli dificil de describir, diríamos que es una mezcla entre "naúfrago" ( Tom Hanks ) y un documental de nátional geografic, el tema de la religión tiene un peso bastante grande en la historia cosa que me ha sorprendido porque no lo sabia, los efectos especiales son alucinantes sobre todo los animales ( recordemos que la mayoría estan hechos por ordenador ) y si no lo se antes de ver la película lo hubiera dudado si no fuera por las acciones de estos que es donde se nota ( no por nada si no por el hecho de que evidentemente un animal no podría hacer cierto tipo de cosas en una película) en definitiva a mi me ha gustado ( con sus altibajos..) pero se que es de ese tipo de pelis que no gustarán a todo el mundo y el final dejará "descolocado" a mas de uno.
Deividsan