España España · QUINTANAR DE LA ORDEN
Críticas de conserja
4 de junio de 2017
Es la mejor versión que he visto de Cumbres Borrascosas, es muy difícil hacer una adaptación de una novela tan intensa como ésta, pero está muy conseguida.
La calidad de la imagen no es muy buena, hay que pensar que es una telenovela y además del año 1978.
Pero el talento se hace notar, viene subtitulada en inglés, una forma excelente de aprender este idioma, el acento es perfecto, el protagonista es escocés, pero todos "suenan" muy bien y vale la pena comprarla.
Esta teleserie la vi en los años setenta en televisión, nunca lo olvidaré, gracias a ella me animé a leer el libro que para mí es una de las mejores historias de amor jamás escrita.
Muy muy recomendable.
23 de abril de 2017
Es muy buena, aunque haya visto la mala nota que le ponen en esta página.
La historia está basada en hechos reales.
Refleja la doble moral que tenemos en este país, aquí parece que nadie haya ido nunca de put..., y luego resulta que todos conocen el sitio y alguna vez (o muchas) han estado allí.
La dirección de actores, perfecta, porque aunque son buenos, no siempre están bien dirigidos, un humor negro y festivo a la vez.
Una comedia divertida, los personajes son tan reales, que solo hace falta ver el telediario, aunque está hecha con mucho humor reconoceremos a muchos "chorizos", como el alcalde corrupto, muy bien interpretado por Leo Harlem, la prostituta de buen corazón.... etc.
El cine español, cada día mejor.
21 de enero de 2017
He visto las malas críticas de esta película, no estoy de acuerdo con ellas.
Es una película de humor un tanto agrio, a todos nos pasaría, ver que alguien con pocas luces triunfa, ¿quién no tendría envidia?.
Por supuesto es una comedia, con lo cual nada que ver con la realidad, aunque a veces ves "personajillos" en la vida real que triunfan sin tener ningún talento.
La música es muy buena, los actores están muy bien, y la fotografía como siempre de gran colorido.
Creo que hay que darle otra oportunidad a esta película.
Christopher Walken está como siempre, genial.
2 de enero de 2017
Sólo por ver a Billy Bob Thornton y a Susan Sarandon ya vale la pena ver esta película.
Ambos están geniales en sus papeles, Bob Thornton nunca decepciona y Sarandon lo mismo.
Él es un entrenador con "malas pulgas" y ella inocente y enamorada de él.
Solo que el hijo de ella no está muy de acuerdo con tener al entrenador como padrastro.
Hay muchas situaciones muy divertidas, no leo entre líneas ningún mensaje, pero sí puedo decir que la película cumple con su objetivo, entretener.
La comedia está muy infravalorada, todos los actores y directores dicen lo mismo, hacer reír es mucho más difícil que hacer llorar.
Que tomen nota todos aquellos que vilipendian las comedias de humor.
2 de enero de 2017
Veo que las críticas no son favorables a esta película, por supuesto que es una comedia, cumple de sobra con su objetivo que es entretener y hacernos reír.
Y mucho que me hizo reír, hay varios golpes que no voy a contar para no "destripar" la película, sobre todo el de la Frida Kahlo a lo Frankestein, que es destornillante.
¿Qué no tiene mensaje?
Pues yo sí se lo veo, lucha de un pequeño negocio contra una gran empresa, tiene su miga, deberíamos de tener estas cosas en cuenta a la hora de nuestra compras.
Las grandes compañía arruinan muchos pequeños negocios, que dan más calidad que las multinacionales.
Mi consejo: simplemente ríanse, que sin duda es lo más difícil de conseguir en el cine y en la vida.