España España · QUINTANAR DE LA ORDEN
Voto de conserja:
Comedia Peter LaFleur es el carismático propietario de un gimnasio en declive que lleva el nombre de Average Joe's, una persona que consistentemente trabaja por debajo de sus posibilidades. La clientela del garito, sin lugar a dudas, está por debajo de la media, incluso de la media del Joe's, y está compuesta por un supuesto pirata, un huesudo estúpido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades, un ... [+]
2 de enero de 2017
Veo que las críticas no son favorables a esta película, por supuesto que es una comedia, cumple de sobra con su objetivo que es entretener y hacernos reír.
Y mucho que me hizo reír, hay varios golpes que no voy a contar para no "destripar" la película, sobre todo el de la Frida Kahlo a lo Frankestein, que es destornillante.
¿Qué no tiene mensaje?
Pues yo sí se lo veo, lucha de un pequeño negocio contra una gran empresa, tiene su miga, deberíamos de tener estas cosas en cuenta a la hora de nuestra compras.
Las grandes compañía arruinan muchos pequeños negocios, que dan más calidad que las multinacionales.
Mi consejo: simplemente ríanse, que sin duda es lo más difícil de conseguir en el cine y en la vida.
conserja