España España · Palma de Mallorca
Críticas de Celestrodorm
<< 1 5 6 7 8 9 10
24 de octubre de 2015
Jason, se te echa de menos.
Legacy es, aún así, una película entretenida, pasas un buen rato viendola, recomendable para los amantes de las películas de acción, e indispensable para incondicionales de la saga.
Pero con ella nos damos cuenta también que no volveremos a estar al nivel de la primera. Y que se podía esperar de una ya cuarta película de una saga que, con el paso del tiempo, con el paso de películas, se viene a menos. Es una saga que va de más a menos. Aún así, esto no debería parecernos extraño, a otras sagas como Alien, Terminator o cambiando de género, Shrek, les pasó lo mismo. Que le vamos a hacer.
Y es que, repito, si encima le quitamos a nuestro querido Jason, ¿qué nos puede quedar? Pues una película correcta, con buenas escenas de acción y sin errores a destacar, pero que deja un sabor de boca que sabe a poco a todos aquellos que ya hemos visto las anteriores.
Pero tampoco quiero menospreciar a Ed Skrein, no es mal actor. Es más, pido que lo contraten para hacer más películas de acción, quiero volverlo a ver en este género pero haciendo otro papel, y a ser posible, que no se lo quite a otro, como hace en esta.
Y ya que me pongo en plan pidón, pido, (no, no lo voy a pedir, lo voy a exigir), exijo que la saga Transporter continúe, volviendo a contratar a Jason, y arreglando el desconcierto que han provocado a los fans de la saga. Así que, Luc Besson, ya tienes trabajo.
Celestrodorm
13 de julio de 2015
Era de esperar que con este reparto de lujo en el género de películas de acción viéramos una película más que entretenida.
Además descubrimos una serie de nuevos "fichajes" en el ya comentado género, como Kellan Lutz o Victor Ortiz. También decubrimos como los Stallone y Schwarzenegger aún están para dar matraca y como la edad no les pasa factura.
También hay sorpresas, como la magnífica interpretación (a mi parecer) de nuestro gran Antonio Banderas, dándole a la película un toque de humor. También era inesperado ver a Harrison Ford dandole al gatillo como si se hubiera dedicado toda la vida.
El reparto lo completan unos más que correctos Jason Statham, Jet Li, Terry Crews y un mala leche Dolph Lundgren.
Mel Gibson como villano lo borda.
Dicho así, muchos pensaréis como es que la nota que le he puesto es un 9 y no un 10, y es que a Bruce Willis se le echa de menos. Parece que no, pero se nota su ausencia. Así que no es perfecta.
Soy un fan de las películas de acción y de la saga de "Los Mercenarios" y he de decir que esta es la mejor de la trilogía.
Se la recomiendo a todos aquellos que les gusta ver películas cañeras y moviditas.
Celestrodorm
<< 1 5 6 7 8 9 10