España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman "Puerta de las Estrellas". Acompañados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2018
Vista con ojos menos nostálgicos, Stargate por desgracia no aguanta tanto como me gustaría, pero creo que sigue siendo un gran intento de hacer una nueva gran epopeya de ficción con cierta originalidad (no olvidemos que a finales de los noventa Egipto estaba otra vez de moda) que además instigó la aparición de una de la sagas televisivas más prolíficas dentro del género.

Sí, Stargate no es 2001, pero tampoco tiene porque serlo, y sin duda me gustaría ver de nuevo un Hollywood que apuesta por crear películas de aventuras y fantasía que no están atadas a una obra ya existente o similar, sino que intentaban crear algo realmente original (y gastándose un buen dinero en oye también).
Attomsk