España España · Valencia
Voto de RYO:
31 de agosto de 2006
A mí también me gustan mucho los cuentos y las historias fantásticas, para qué negarlo, pero en este caso concreto ya me pueden vender una historia que sugiere más de lo que vemos en pantalla, que tiene una fotografía estupenda o que incluso tiene unas interpretaciones mágníficas; es que eso me da igual; la película me ha aburrido soberanamente y ya está. Cada uno opina en función de lo que percibe y por tanto no voy a ir contra eso. Es un film que no me dice nada en absoluto.

Me disgusta leer comentarios que critican a la gente que califica negativamente esta película. Cada uno es libre de opinar y decir lo que quiera; sepan mucho o poco de cine.

Lo que está claro es que a esta película, y a otras tantas de este director, se la está promocionado como película de terror, cosa que no es así por lo que supongo que mucha gente va condicionada a la sala y claro... una vez acabada ciertos espectadores se pueden sentir engañados ya que esperaban una cosa y han visto otra totalmente distinta.

Insisto; desconfiemos de los tráilers.
RYO