Voto de Chagolate con churros:
Musical. Romance. Drama Musical romántico ambientado en los años 60 del siglo XX, en la época de las turbulentas protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva York; desde las revueltas en las calles de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam. (FILMAFFINITY) [+]
9 de septiembre de 2008
Pues que si le llevas una banda sonora inventada ya hace mucho tiempo y cuyas versiones en su mayoría flojean, queda una película con un mediocre, digo mediocre, guión. “Across the Universe” es una película que pueden disfrutar cualquier beatlemaniaco. Cualquiera no. Yo no la disfruté porque me pareció que estaba viendo una historieta boba llena de dibujos fashion, sicodelia a tutiplén y colaboraciones cuyo único sentido era hacer caja. Los números musicales están de sobra porque me parecen tan postizos como infantiles.
El chaval no canta mal, ella enseña un pecho y me gustan un mazo las fresas. Aquí están mis tres estrellas.
Es decir, si quiero oír a los Beatles, me pongo sus discos.
Chagolate con churros