Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Rebel Yell:
6
Fantástico. Acción. Aventuras Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y ... [+]
8 de mayo de 2014
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Decepción es la palabra que me viene a la cabeza al pensar en "The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro". Seguramente os quedaréis atónitos con lo que voy a decir, pero su primera parte me gustó más. Ala, abuchéenme si quieren. Pero todo tiene una explicación:

Mark Webb ha decidido crear una secuela mayor en todos los aspectos, pero ha cometido un grave error: presentar a 3 villanos a la vez. Lo hizo Sam Raimi en su "Spiderman 3" y salió mal. Aquí se repite la historia. Lo que podría haber sido una orgía de villanos haciéndole la vida imposible a nuestro pobre "Spidey" se convierte en un combate "1 vs 1" de apariciones cada vez más cortas y superfluas (especial mención a Paul Giamatti aka "Rhino", rozando un cameo más bien cómico).

No obstante, hay un elemento que salva a "The Amazing Spiderman 2" de caer en el olvido: Electro. Jamie Foxx nos brinda una brutal interpretación y le roba totalmente el protagonismo a Andrew Garfield. Vale la pena ir a ver el film solo por su actuación, y la escena "final" de la contundente batalla entre araña y electrodo va a quedarse grabada en su mente durante mucho tiempo.

Así pues, aunque el director acierta en las (brillantes) coreografías, el sentido de espectacularidad gracias al CGI de hoy en día, un elenco de actores acertados (Dane Dehaan promete) y en los momentos románticos de hormona adolescente a flor de piel; tanto villano acaba por crear un producto que se le va de las manos, resultando en un film que, aunque entretiene, es una caótica mezcla de batalla tras batalla tras batalla con interludios de tragicomedia adolescente.

Parece que el futuro de la saga apunta a seguir con la tónica del trío... Veremos como lo arregla el director, pero tenga en cuenta Sr. Webb que a veces menos es más.

VAYAN A VERLA: por el solo placer casi sexual que proporciona Jamie Foxx/Electro.
ABSTENERSE: si esperan gozar de la película épica que pretende ser.
Rebel Yell
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?

Últimas películas visitadas
Sunshine Hotel
2001
Michael Dominic
arrow