Voto de El Buscador de Series:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2018). 8 episodios. Alex Godman, el hijo criado a la inglesa de exiliados de la mafia rusa, ha pasado su vida tratando de escapar de la sombra de su pasado, construyendo su propio negocio legítimo y forjando una vida con su novia Rebecca. Pero cuando un asesinato provoca que el pasado de su familia vuelva para amenazarlos, Alex se ve arrastrado al inframundo criminal y debe confrontar sus valores para proteger a quienes ama. [+]
23 de febrero de 2018
-Podría gustarte si te gustó: Ozark, Narcos, Suburra

-Puedes verla en: BBC, Amazon

-Trailer: https://youtu.be/Bk9NkCXb2B4

-Serie producida por la BBC y AMC inspirada en el libro de mismo nombre del periodista británico de ascendencia rusa Misha Glenny. Su obra habla de la globalización del crimen organizado por todo el mundo. De como la mafia, los carteles de la droga, los traficantes de armas, etc… actúan a imagen y semejanza de cualquier corporación empresarial multinacional.

-En esta mini serie de 6 capítulos se nos cuenta la historia de Alex Godman (James Norton) el primogénito de una familia rusa establecida en Londres. Alex, se verá obligado a entrar en los negocios ilegales para poner a salvo a su familia pese a no querer hacerlo en primera instancia. Recuerda al personaje de Michael Corleone interpretado por Al Pacino cuyo destino será distinto al que su padre Vito Corleone tenía preparado para él (haz click aquí si quieres ver esta escena memorable).

-El resultado es una misa serie entretenida, con acción, violencia y que documenta el crimen organizado global.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com/
El Buscador de Series