Voto de El Buscador de Series:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2017). 3 temporadas. 25 episodios. A Little Bear, un pequeño pueblo de las montañas de Canadá llega Jim Worth (Tim Roth), un antiguo detective británico que, buscando una vida más tranquila junto a su familia, ha sido nombrado jefe de policía de la población canadiense. Serie que mezcla drama, thriller y comedia negra. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2018
-Un policía de Londres (Tim Roth), ex-alcohólico y con un pasado oscuro, pide el traslado a un tranquilo pueblo de Canadá. Todo va fenomenal hasta que una petrolera se instala en la comarca y comienzan los problemas.

-Después de ver la primera temporada las impresiones son contradictorias. Los actores no son muy convincentes (pese a ser conocidos) en sus papeles: el malo no da miedo por mucho que lo intente, el poli no parece poli, la relaciones públicas de la petrolera (Christina Hendricks) tampoco convence, etc… Y todos navegan sobre un guión alocado. Pero de repente, a mitad de temporada, el guión da un giro y los actores parecen otros, la historia cobra sentido y solamente nos queda disfrutar del final. Sin embargo, pese a mejorar de manera ostensible, la serie no es gran cosa. Mucho esfuerzo para un final previsible.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series