España España · Rostov
Voto de DeBorja:
5 de noviembre de 2015
A día de hoy 06/11/2015 se le han escrito en esta página 475 críticas. Solo en Filmaffinitty. Pongo la mano en el fuego (te reto, vamos, te reto), a que no hay ninguna de estas críticas que le haga justicia, o que sea la mitad de inteligente, graciosa o perspicaz que Pulp Fiction.

Reparto de lujo y sembrado. Interpretaciones históricas. Momentos que ya forman parte de la cultura popular. Diálogos que repiten personas que ni si quiera han visto la película. Y el mejor Tarantino. Puff, que más se puede decir.

Dejo el teclado ya, porque para que voy a decir lo que ya se sabe. Me voy ha ponerle la velita al altar con el póster de Uma Thurman que tengo en mi cuarto.
DeBorja