España España · Redondela
Voto de Puerello:
Terror Transilvania, 1893. El joven bibliotecario Jonathan Harker llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para Drácula. Inquieto por el extraño comportamiento del conde, Jonathan no tarda en descubrir hasta qué punto representa una auténtica amenaza, especialmente para su mujer. Rodada en tres dimensiones. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2019
No entiendo los comentarios que me preceden. Parece como si se hubieran contagiado unos de otros y se hubieran puesto de acuerdo en denigrar esta película.
A mí, desde luego, me ha parecido excelente. Me he mantenido durante todo el metraje pendiente de todos los acontecimientos y no me ha resultado ni pesada ni aburrida en ningún momento.
Actuaciones dignas. Planos rebosantes de contrastes, luces y sombras que recordaban algunas obras pictóricas del mejor tenebrismo caravaggiano y unos picados y contrapicados que ponían el acento en unas tomas angulares dignas de un director del prestigio y buen hacer del señor Argento.
En fin, para mí una película muy digna, que me ha entretenido sobremanera y que me hecho pasar casi dos horas en un vuelo.
Menos mal que Fausto Fernández de Fotogramas coincide conmigo en la grandeza de esta película.
Porque, sino...qué difícil es no coincidir con nadie en el gusto por un buen producto como es, en este caso: "Drácula" de Dario Argento. Mis respetos, señor director.
Puerello