Voto de SunshineReactor:
Serie de TV. Terror. Comedia Serie de TV (2011). 12 episodios. Death Valley sigue la siguiente premisa: un día, surgen como plaga los zombies (comedores de seres humanos vivos), vampiros y hombres lobos. Entonces, se crea una división del Departamento de Policía de Los Ángeles que se especializa en erradicar zombis, arrestar o ejecutar a vampiros que se pasan de listos; y hombres lobos que no cumplen con el toque de queda lunar. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2013
Esta vez no podemos echarle la culpa a Miguel Ángel Lotina, a estos zombies habría que bajarlos a la Liga Adelante, o directamente a Tercera División, porque no es normal cómo se comportan. Ya han pasado unos años desde que los pariese Romero ¿y estamos así? De los policías no pienso hablar, es de verguenza ajena. Cuando en la comisaría de policía que combate a los zombies lo único que se escuchan son chistes malísimos y comentarios sin gracia me echo a temblar. ¿Qué será de nosotros cuando seamos invadidos por ellos? Estamos vendidos, me imagino al comisario jefe guardando las huellas dactilares del zombie antes de darle el tiro en la cabeza, o al carcelero trayéndole el hurón de la cena. Es que no tiene sentido y no es una broma ésto de los muertos, a mí me da miedo y quiero poder confiar en las fuerzas que defienden la humanidad.
SunshineReactor